Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› documento desaparecido de la pagina de la RFEV correspondiente a la DIRECCION FACULTATIVA CEAR

documento desaparecido de la pagina de la RFEV correspondiente a la DIRECCION FACULTATIVA CEAR

AL ENTRAR EN LA LA PAGINA WEB DE LA RFEV, EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE, EN EL ENLACE DIRECCION FACULTATIVA CEAR, EN VEZ DE APARECER EL QUE DEBIA, APARECE UN TEMA SOBRE LA CONVOCATORIA PARA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS CON EL LOGOTIPO DEL ACONTECIMIENTO, PERO EL DOCUMENTO POR EL QUE SE CONVOCABA LA LICITA PARA LA DIRECCION DE LAS OBRAS HA DESAPARECIDO.

PARA CONOCIMIENTO DE TODOS LOS QUE AL ENTRAR EN EL ENLACE NO LO ENCUENTRAN, COPIO EN ESTE POST EL CONTENIDO INTEGRO DEL DOCUMENTO DE LA LICITACION

ENTIDAD CONTRATANTE

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA.

C/ Luis de Salazar 9, 28002 Madrid

Tel:+34 91 519 50 08. Fax:+34 91 416 45 04. www.rfev.es

CUADRO DE CARACTERÍSTICAS

1. OBJETO DEL CONTRATO

CONTRATACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE LAS OBRAS, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y

COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE

ALTO RENDIMIENTO PARA LA RFEV EN SANTANDER.

LUGAR DE EJECUCIÓN: SANTANDER (CANTABRIA).

2. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

Contratación mediante la modalidad de procedimiento simplificado al que se refiere las normas de procedimiento de contratación aprobadas por la Real Federación Española de Vela. Atendiendo a la proposición que resulte más ventajosa en su conjunto.

3. CIRCUNSTANCIAS DEL CONTRATO

Con este contrato se satisfarán las tareas de la Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud acorde a lo recogido en Proyecto de Ejecución y cumpliendo la legislación vigente.

4. PRESUPUSTO BASE DE LICITACION

Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 60.000,00 euros

El precio del contrato será el que resulte de la adjudicación, siendo definitivo el presupuesto fijado.En este precio se entenderán todos los gastos derivados de la realización de las tareas de Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de las mismas, Coordinación de Seguridad y Salud y demás trabajos relativos al contrato, tributos de las destinas esferas fiscales, visados colegiales, expedición de documentos o cualquier otra información que requieran organismos oficiales.

Durante la ejecución del contrato, se aplicará el IVA que corresponda en cada momento.

En el momento de la publicación de la licitación del concurso el IVA vigente es el 21%, luego:

Importe del IVA (21%): 12.600,00 euros

Presupuesto total (IVA incluido): 72.600,00 euros

5. REVISIÓN DE PRECIOS

NO procede revisión de precios

6. DOCUMENTOS QUE REVISTEN CARÁCTER CONTRACTUAL

Sin perjuicio de las obligaciones adicionales asumidas por el adjudicatario al formular su proposición, revestirán carácter contractual los siguientes documentos:

- Lo indicado en el presente anuncio.

- Todo lo que exige la legislación vigente para cada uno de los puestos objeto del anuncio:

Dirección de Obra, Dirección de Ejecución y Coordinador de Seguridad y Salud.

7. LUGAR Y FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES

Lugar: REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA.

C/ Luis de Salazar, 9- 28002 Madrid.

Fecha: Jueves, 13 de diciembre de 2012

Hora: hasta las 14:00

8. SOLVENCIA

Las empresas que opten a la adjudicación del contrato deberán cumplir con todos los requisitos legales tanto en lo que respecta a la figura empresarial como en las relacionadas con la Seguridad Social o la Agencia Tributaria.

Por otra parte, el ofertante debe tener una acreditada solvencia económico - financiera y la consiguiente y demostrada solvencia técnica o profesional

9. GARANTIAS

No se requiere garantía provisional ni definitiva

10. FORMA DE PAGO

El contratista tiene derecho al abono de la obra realmente ejecutada, mediante facturas mensuales que se realizarán de forma proporcional al avance de la obra ejecutada que se considere en cada certificación mensual.

Dichas anualidades se verán reducidas de forma proporcional a la baja ofertada por el adjudicatario respecto al presupuesto base de licitación.

El pago de dichas facturas se realizará a los 60 días de la fecha de la misma previa aprobación de la Real Federación Española de Vela.

11. CRITERIOS DE VALORACIÓN

La Real Federación Española de Vela seleccionará la oferta más ventajosa para sus intereses, para lo cual se podrá apoyar de informes técnicos concretos o especializados.

Para la valoración se tendrá en cuenta un conjunto de circunstancias que va desde el conocimiento del proyecto, el equipo propuesto, la experiencia en trabajos similares, proximidad a la obra, económicas,etc.

12. PLAZO DE EJECUCION

Será el mismo que el plazo de ejecución de las obras contratadas con la constructora, diez (10) meses, y comprenderá el período desde la firma del contrato hasta la recepción de la obra.

13. ADMISION DE VARIANTES

NO

14. POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL

El adjudicatario suscribirá una póliza de responsabilidad civil por importe de 600.000 euros para responder de cualquier incidencia durante el desarrollo del contrato.

15. MODIFICACION DEL CONTRATO

El adjudicatario no podrá introducir o ejecutar modificación alguna en la realización de los trabajos sin la debida aprobación por los órganos competentes de la R.F.E.V