Portada ›› Equipamiento

Quantum se lleva el Campeonato del Mundo de Farr 40

Las velas Quantum Sails se han impuesto vencedoras en el Campeonato del Mundo Rolex de Farr 40, de la mano del “Barking Mad” de Jim Richardson y Terry Hutchinson, que estrenaban las velas Quantum en esta regata.

Anemómetros omnidireccionales Skywatch Eole y Skywatch Meteos

Anemómetros omnidireccionales Skywatch Eole y Skywatch Meteos

WIFI a bordo y mejorar la seguridad, prioridades de los armadores

Unidades tan conocidas como el “Fuero C” o el Perini Navi “Paz” han recibido un año más la visita de los responsables de la empresa para una puesta a punto y actualización de sus equipos electrónicos y de telecomunicaciones.

Una Taffeta, la nueva solución de Quantum para el crucero regata

La velería Quantum acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de velas para crucero regata, las Una Taffeta. Son velas de membrana que se caracterizan por contar con una única capa de taffetta, lo que les confiere durabilidad pero sin sacrificar rapidez. Por eso son idóneas para el armador que busca prestaciones para las regatas de club pero que al mismo tiempo precisa una vela que dure varias temporadas.

Nuevas neveras Vitrifrigo serie Ocean Steel

Vitrifrigo presenta las neveras serie Ocean en versión acero inoxidable. La nueva serie Ocean Steel ha sido diseñada pensando en transformar una simple nevera en un elegante elemento de decoración integrable en el diseño de las más modernas embarcaciones.

SC19: el nuevo soporte de Scanstrut para antenas de radar

Scanstrut, fabricante especializado en el diseño de soportes para la instalación de antenas de radar y de televisión vía satélite para embarcaciones, amplía su gama de soportes para veleros con el nuevo SC19.

Narwhal suministra dos embarcaciones al Servicio Marítimo Provincial de Cádiz de la Guardia Civil

La empresa gallega líder en la fabricación de embarcaciones semirrígidas, Narwhal, acaba de hacer entrega a la Guardia Civil del Servicio Marítimo Provincial de Cádiz y Huelva de dos embarcaciones que serán utilizadas como barcos auxiliares a las patrulleras de la Benemérita en sus operaciones habituales de control de costas.

ST70 Plus: instrumentación a lo grande

Raymarine presenta ST70 PLUS, un display especialmente diseñado para motoras y veleros de más de 12 metros y para su uso en combinación con cualquier sistema multifunción de Raymarine.

Quantum triunfa en la Copa del Mundo de vela olímpica

La velería acaparó los primeros puestos del Sofía Mapfre en la clase 470

Novedades de Garmin en el Salón Náutico Internacional de Palma de Mallorca

La multinacional especialista en sistemas GPS debuta en el certamen palmesano, donde presenta el nuevo GPSmap 620 y las VHF 100 y 200, entre otros productos novedad