Portada ›› Equipamiento

Quantum Spain ofrecerá un servicio urgente de reparación de velas durante la Copa del Rey

Durante la próxima Copa del Rey, Quantum Spain ofrecerá un servicio urgente de reparación de velas que funcionará 24 horas al día. El personal de la prestigiosa marca velera, que estará a diario en el Real Club Náutico de Palma, se encargará de la recogida de las velas en el mismo barco, de su transporte hasta la velería, de su reparación y de la entrega a pie de pantalán a primera hora de la mañana siguiente.

Anen en el Congreso de Icomia

 

Los representantes de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas insistieron en la importancia del sector náutico y destacaron su papel dinamizador en el conjunto de la economía española.

Quantum Racing, segundo en la MedCup. a adaptación de las velas Quantum para cada regata del circuito, clave en la actuación de la unidad americana

El nuevo TP 52 “Quantum Racing” va clasificado en la segunda posición del circuito Audi MedCup, empatado a puntos con el “Artemis”, tras la disputa del Trofeo de Marsella con fuertes vientos de Mistral. La próxima cita es en Cagliari, Cerdeña, del 30 de junio al 5 de julio.

Varador 2000 amplía su red

 

Con la apertura de Varador 2000 Palma, esta firma - que cuenta ya con puntos de venta y servicios directos en Arenys de Mar, Barcelona y Vilanova y a través de distribuidores en otros muchos puntos del litoral – amplía su red acercándose a una clientela tan importante y experta como es la mallorquina.

El gobierno catalán cuenta con ADIN para su futuro modelo turístico

ADIN sigue trabajando para dar a la industria náutica la importancia estratégica que se merece de cara a fomentar un turismo de calidad en Catalunya, como pretende el gobierno de José Montilla. Este fue uno de los ejes de la reunión que el pasado 27 de mayo mantuvieron Narcís Cadavid, presidente de la Associació d’Indústries, Comerç i Serveis Nàutics (ADIN), Miquel Guarner, secretario general, Enric Curt, vocal, y Glòria Serrano, responsable de proyectos del Centre Tecnològic Leitat, con Emili Valdero, secretario general de Comerç i Turisme, Joan Carles Vilalta, director general de Turisme, y Ignasi de Delàs, director del Consorci de Turisme de Catalunya.

El gobierno catalán reconoce la tarea a favor de la formación de ADIN

En un acto llevado a cabo en el auditorio del Palau de la Generalitat el pasado 27 de mayo, el presidente del gobierno catalán, José Montilla, entregó una mención honorífica a Narcís Cadavid, presidente de la Associació d’Indústries, Comerç i Serveis Nàutics (ADIN) en reconocimiento al trabajo realizado desde la entidad “a favor de la promoción y mejora de la formación profesional de Catalunya”. El presidente Montilla, que estuvo acompañado por la consellera de Trabajo, Mar Serna, y el de Educación, Ernest Maragall, destacó que el esfuerzo de la Generalitat para promocionar la formación profesional “tendría poco sentido si no pudiésemos contar con la complicidad de las empresas” y agradeció a sus responsables “su compromiso y confianza”.

ADIN brinda los servicios sanitarios de Mapfre al mejor precio

El acuerdo de colaboración, firmado recientemente por Narcís Cadavid, presidente de la Associació d’Indústries, Comerç i Serveis Nàutics (ADIN) y Siro Giralda, director general de Mapfre en Catalunya (ver foto adjunta), otorga un trato preferencial a todas las empresas que pertenecen a la asociación de manera que puedan beneficiarse de unas
condiciones exclusivas en la contratación de las pólizas de cobertura sanitaria Caja Salud Familiar y MediSalud.

Rodman renueva su sitio web

El Grupo Rodman, fabricante líder de la industria náutica española, acaba de lanzar una renovada página WEB como parte de su ambicioso plan de comunicación y reposicionamiento en medios interactivos.

Nuevos Enrolladores HARKEN MK IV Bajo Cubierta para génovas

 

Disponibles en tres tamaños para barcos de 26 a 60 pies de eslora, montan el tambor bajo cubierta y despejan la proa para maniobras de fondeo y amarre

Génovas enrollables con sables hinchables de North Sails

El desarrollo de los sables hinchables para los génovas en la pasada Copa América, cuyo reglamento permitía génovas de mayor superficie, fue aplicado en febrero de 2007 a la producción de velas enrollables. Este gran avance de North Sails posibilita génovas sin solape de mayor superficie, con una gran estabilidad de formas y que puedan enrollarse fácilmente sin desmontar los sables.