Portada ›› Equipamiento

ANEN se incorpora a la CEOE como miembro de pleno derecho con representación en la Asamblea General

El Vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha manifestado su satisfacción ante la integración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas en esta institución que representa mayoritariamente a los empresarios españoles.

Hempel investigará pinturas para yates desde su centro de Polinyà

El grupo danés ha invertido 1,5 millones para ampliar su laboratorio en 800 metros cuadrados en los que también se hará I+D en pinturas industriales para el sur de Europa.

Invitados por Marina Barcelona 92, los responsables Medenisa visitaron Feadship, uno de los principales astilleros del mundo.

Invitados por Marina Barcelona 92, un grupo de empresas barcelonesas colaboradoras habituales del astillero, pudieron conocer de primera mano unas instalaciones donde, como dice el eslogan de Feadship, “los sueños se hacen realidad”.

Quantum ataca en el circuito de TP 52 como paso previo a la Copa América

El TP 52 “Quantum Racing”, que va segundo en el Trofeo Ciudad de Alicante, está sirviendo para desarrollar un programa aerodinámico y de diseño para Copa América, en el que está trabajando el equipo de Quantum España

El 2008 está siendo un año especial para la emblemática marca española de veleros de alta gama North Wind

Con una ampliación de capital y cambios en la directiva, la empresa inicia una nueva etapa marcada por la internacionalización de la marca.

LOPOLIGHT emplea la última tecnología eléctrica de LEDS

Desde principio de 2007, EQUIPYACHT es el importador para España de la marca danesa de luces LOPOLIGHT, de reciente creación.

Medenisa y la Posición Dinámica

El pasado 22 de noviembre, y en el marco del V Congreso de Innovaciones Tecnológicas Marítimas celebrado en Barcelona, el técnico de Medenisa Pedro Boj explicó los fundamentos del sistema de Posición Dinámica instalado por Medenisa en el barco de exploración submarina Bon Pigall.

Nuevas velas 2008 North Sails para el monotipo J-80

El líder de velas de competición North Sails ha optimizado sus velas para el popular monotipo J-80, logrando una importante mejora de prestaciones.

Velas Quantum suman triunfos en crucero,monotipo y ligera

Las velas Quantum siguen acumulando triunfos en las competiciones nacionales e internacionales, en crucero, en monotipo y en vela ligera y olímpica. Por una parte, el “Solaris-Mataró”, con inventario completo de velas Quantum, se ha proclamado campeón de la Copa de España de Cruceros RN. En el Campeonato Nacional de Holanda de X-35, primero y segundo puestos para las velas Quantum. Y en vela olímpica, medalla de bronce en el Europeo de Yngling y plata en la regata Skandia Sail for Gold en la clase 470 F.

ONE SAILS SUBCAMPEONA DEL CIRCUITO INTERNACIONAL DE GP 42

Tras la celebración del 7º Trofeu Quebramar Chrysler en aguas de Cascáis, el barco italiano Seawonder 007, equipado íntegramente con velas ONE SAILS, ha obtenido la segunda posición en el circuito internacional de la clase GP 42.