Portada ›› Equipamiento ›› Cabullería y Jarcia

Masiva presencia de HARKEN en regatas Vuelta al Mundo

La mayoría de IMOCA 60’ que participan en la Vendée Globe han confiado en HARKEN al elegir su acastillaje y winches

Los winches HARKEN dominan la Barcelona World Race

Los nueve barcos participantes equipaban winches y pedestales HARKEN

HARKEN lanza el RigTune Pro, medidor de tensión de jarcia

La marca HARKEN -líder mundial de winches, acastillaje y accesorios- lanza el medidor de tensión de jarcia RigTune Pro, creado para facilitar el ajuste de los mástiles. La gran importancia del trimado del mástil resultará ahora una tarea más sencilla y precisa de lograr. Tanto es así, que en el pasado Salón de METS el RigTune Pro fue galardonado con el prestigioso Premio Especial DAME en la categoría Deck Equipment Sails and Rigging.

Nuevo arnés guindola Pro Mast de Spinlock

Presentado en el salón de Mets, el Mast Pro de Spinlock se ha desarrollado a partir de un arnés de escalada. El arnés Mast Pro es el único arnés diseñado para subir al mástil y trabajar en altura en el entorno marino.

Nuevas poleas pivotantes HARKEN Flip Flop

La amplia gama de poleas Harken para barcos pequeños aumenta esta temporada con los nuevos modelos de poleas pivotantes Flip Flop, con medidas de roldana de 57 y 75 mm.

Nuevo desviadrizas ESP Harken de 5 roldanas

La gama de desviadrizas para cruceros ESP incorpora un nuevo modelo, que amplía las grandes posibilidades ya existentes. Se trata de un modelo con cinco roldanas, que al igual que el resto de modelos (2, 3 y 4 roldanas) se beneficia del sistema de bolas de rodamiento.

Carros con anilla HARKEN para tangón de espí

Harken aplica su popular sistema de bolas cautivas a los carros con anilla para tangón de espí para barcos pequeños y medianos. El fino deslizamiento permite el ajuste bajo cualquier tipo de carga, facilitando que la tripulación regule su altura a lo largo del rail, según requiera el trimado del espí.

Nueva medida de la guías de estay Carbo Racing Foil

La gama de guías de génovas Carbo Foil aumenta su oferta con el nuevo modelo Unidad 3, para diámetros de estay de hasta 11 milímetros.

Nuevas poleas Harken de acero 22 mm. para Vela Ligera

La gama de Poleas de 16 mm, las de menos tamaño de Harken, incorpora el modelo 467, que amplia las posibilidades de arraigo. La 467 tiene un ojillo plano en la prolongación de las pletinas laterales, protegido con material plástico para evitar roces y cortes, apto para distintos sistemas de arraigo, ya sean grilletes, cabos, etc.

Nuevo sistema Harken Pro-Trim Series para carros de mayor

El sistema desmultiplicador HPT se monta bajo cubierta, tiene gran potencia y facilita el control manual del carro de mayor

El sistema Harken Pro-Trim (HPT) de carro de mayor es la primera aplicación del galardonado DAME Pro-Trim, concebido por Lou Varney y desarrollado por Harken.