Portada ›› Equipamiento ›› Cabullería y Jarcia

Holmatro llega a España de la mano de Sailing Solutions

Fundada en 1967 en Holanda, Holmatro comenzó su actividad industrial en el sector de astilleros navales. Pocos años después, a principios de los años 70, amplió su fabricación con los equipos de rescate. Su singladura en el sector náutico comenzó con la fabricación de sistemas hidráulicos custom para barcos de grandes esloras, y a partir de 2002 introduce la exitosa gama Holmatro Marine Hydraulics fabricada en serie.

EquipYacht renueva compromiso de asistencia técnica HARKEN

El importador de Harken en España,EquipYacht SL,ha renovado el compromiso con la flota de Transpac 52, para asegurar la asistencia técnica de los winches y acastillaje en los eventos puntuables para la Breitling Medcup 2006, tras la satisfactoria experiencia iniciada la pasada temporada, en la que el importador español cubrió el servicio técnico en las pruebas disputadas en nuestro país, mientras Harken Italia lo hizo en las dos pruebas navegadas en aguas italianas.

El Carro de Escota de Mayor HARKEN PCRX galardonado

El Carro de Escota de Mayor PCRX galardonado con el premio DAME del Salón de Mets, en la categoría de Equipamiento de Cubierta, Velas y Aparejos

Spinlock lanza un innovador protector de cabos

El nuevo producto RP25, ideado por Spinlock, es un tratamiento líquido que protege la parte exterior de los cabos, sin duda la zona crítica de cualquier cabo para sufrir el desgaste que produce la abrasión.

Spinlock, líder mundial en sistema de retenciones de cabos

La empresa EquipYacht, importador exclusivo de Spinlock en España, presentará en el su stand del Salón Náutico Internacional de Barcelona las últimas novedades de la marca británica.

EquipYacht importador en España de los mástiles Nordic Mast

La empresa EquipYacht acaba de incorporar a sus representadas la conocida marca danesa de mástiles Nordic Mast, tras el acuerdo firmado el pasado mes de julio entre ambas partes.

EquipYacht importa los mosquetones Tylaska

La empresa barcelonesa EquipYacht ha incorporado a sus representadas la prestigiosa marca de mosquetones Tylaska, fabricados en Conneticut (EE.UU.)