Portada ›› Equipamiento ›› Comunicaciones

Nuevo panel PROSXBE: tan importante como su VHF

 

Videoacustic distribuye el nuevo panel PROSXBE obligatorio, según la legislación actual, para embarcaciones de recreo que naveguen por Zona 1 y Zona 2, Pesqueros, Buques de pasaje y Servicio de puertos Clase S y T.

MT975: El primer walkie de Cobra con hasta 12 km de alcance y Vibralert®

 

Los nuevos walkies PMR MT975 de Cobra tienen un alcance de hasta 12 kilómetros. Tienen 8 canales y 38 subcanales que permiten 968 combinaciones privadas de comunicación.

VHF con segunda estación MT700

 

VideoAcustic presenta el primer radioteléfono VHF con DSC de M-TECH con posibilidad de conexión de una segunda estación a bordo y de un altavoz exponencial.

VHF Standard Horizon HX-270: más prestaciones y accesorios

Standard Horizon presenta su nuevo radioteléfono VHF portátil HX-270, un VHF que a diferencia de la mayoría de equipos del mercado, se suministra con innumerables accesorios: batería de NiMH recargable de 1400 mAh que proporciona una autonomía de 18 horas, cargador para baterías recargables, cargador de 12 VCC y cargador de 110VCCA con soporte de sobremesa.

Nuevo megáfono VLH3000

Standard Horizon presenta su nuevo megáfono VLH3000. Este equipo, de diseño compacto y resistente, emite señales acústicas en caso de niebla o escasa visibilidad y, además, funciona como intercomunicador de a bordo.

HT648 y HT649: Los primeros VHF portátiles SOLAS de Ente

El HT648 y HT649 son los primeros radioteléfonos portátiles VHF de ENTEL con marcado de timón, es decir, que cumplen con la normativa SOLAS y que por tanto son obligatorios para embarcaciones de recreo que naveguen por la Zona 1 y Zona 2, las que lo hagan por la Zona 5 y no lleven instalado un VHF fijo, así como para todos los mercantes.

RAY49E: UN GRAN VHF PARA PEQUEÑAS EMBARCACIONES

El nuevo Ray49E es la última solución de Raymarine en radioteléfonos VHF con función DSC para embarcaciones de pequeña y mediana eslora.

Nuevo radioteléfono PMR MT800 de Cobra

Nuevo radioteléfono PMR MT800 de Cobra

NUEVO VHF RAY218 DE RAYMARINE

RAY218 es el nuevo radioteléfono VHF con DSC Clase D diseñado por Raymarine. RAY218 permite la instalación de una segunda estación conectando al RAY218 el nuevo microteléfono Raymic. Esta segunda estación, permite ejercer un control total sobre las funciones del VHF y la intercomunicación entre las diferentes estaciones de a bordo.

NUEVO RECEPTOR AZI-NAVTEX

Videoacustic presenta el AZI-Navtex, un nuevo receptor Navtex de dos canales diseñado para funcionar tanto con un ordenador personal como con los displays Serie E y Serie C de Raymarine. Entre sus características destaca el poder recibir mensajes incluso cuando el ordenador o display está apagado. En estos casos los mensajes son guardados en su memoria interna, pudiendo ser descargados al subir a bordo de un modo rápido e incluso pudiendo elegir que mensajes leer en primer lugar.