Portada ›› Equipamiento ›› Comunicaciones ›› SIMRAD & MERCURY presentan la nueva generación del sietema de información GLASS BRIDGE

SIMRAD & MERCURY presentan la nueva generación del sietema de información GLASS BRIDGE

SIMRAD & MERCURY presentan la nueva generación del sietema de información GLASS BRIDGE

Pantallas multifunción y sistemas de integración de datos del motor ofrecen un acceso a la información sin precedentes

Simrad, líder en diseño y fabricación de electrónica marina, presenta un nuevo e importante avance en su capacidad de integración de los motores Mercury. La última novedad de la asociación Simrad-Mercury aprovecha la potencia del procesamiento Quad Core y el atractivo formato de visualización de la pantalla ancha de 16 pulgadas, introducida recientemente en el NSO Evo2 de Simrad, para ofrecer el último sistema de navegación integrado Glass Bridge de Simrad.

Diseñado para dotar a navegantes y pescadores del acceso a la información que necesitan en todo momento, el sistema de información Simrad-Mercury ofrece la máxima funcionalidad a las pantallas conectadas a la red. Cuando se conectan a un Mercury VesselView 4 ó 7, compatible con los sistemas de navegación Simrad, pueden utilizar la pantalla del motor avanzado de Mercury distribuida en más de 30 parámetros del motor, así como las características de visualización y control, tales como Smart Tow, Eco Control y Cruise Control. Los sistemas de información del motor VesselView 7 también presentan una funcionalidad sin precedentes al conectarse en red con una pantalla de Simrad con mapas, sonda, radar, piloto automático, entretenimiento, etc., accesibles y controlables desde la pantalla de 7 pulgadas de Mercury.

"La combinación de la interfaz y los controles del motor de Mercury con pantallas y la línea de productos de Simrad proporciona a los navegantes un sistema glass-dash inigualable en el mercado", explicó Louis Miller, director de Controles y Aparejos en Mercury Marine. "Este sistema integrado es el ejemplo ideal de cómo los productos avanzados pueden mejorar cada experiencia de la embarcación".

"Esta asociación pone claramente de manifiesto que el valor y el poder de un sistema Simrad supera con creces todas las características increíblemente innovadoras ya incluídas en nuestra electrónica", dijo Leif Ottosson, CEO de Navico. "Ahora, los navegantes no sólo pueden disfrutar de la interacción avanzada con sus motores en nuestras magníficas pantallas Glass Bridge de control táctil multi-touch, si no que con un click del cable de red, los sistemas de información del motor VesselView 7 de Mercury se transforman en equipos multifuncionales de gran alcance capaces de acceder y controlar todas las características de la navegación Simrad".

Los sistemas de información Glass Bridge de Simrad-Mercury estarán disponibles esta primavera. Para obtener más información sobre la completa gama de electrónica para la navegación Simrad Yachting, visite www.simrad-yachting.com.