Portada ›› Equipamiento ›› Electrónica

SIMRAD YACHTING, SELECCIONADO COMO PROVEEDOR DE ELECTRÓNICA POR RODMAN

El astillero español Rodman ha seleccionado recientemente a Simrad Yachting como proveedor de electrónica de navegación para sus gamas de embarcaciones de recreo Rodman Fisher & Cruiser y Rodman Spirit.

HanseGroup renueva su acuerdo con Simrad Yachting

Los astilleros Hanse, Moody, Dehler y Fjord, todos ellos parte de HanseGroup, han acordado renovar su acuerdo con Simrad Yachting y Lowrance, ambas pertenecientes al grupo Navico, para equipar una amplia gama de embarcaciones con sistemas de navegación durante el 2010/2011.

Nuevo y potente procesador WTP3 de B&G

El nuevo WTP3 de B&G se presenta en primicia en el Salón Náutico de Southampton.

Simrad Yachting presenta un nuevo sistema de navegación con pantallas de gran tamaño

NSO Offshore de Simrad, con pantallas de 10, 15 y 19 pulgadas

Simrad suministra equipamiento de navegación a las Fuerzas Especiales Alemanas

Simrad, líder en el mercado de la electrónica náutica, ha suministrado recientemente una selección de equipos al legendario GSG-9 (Grenzschutzgruppe-9) – la unidad antiterrorista y de operaciones especiales de élite de la Policía Federal Alemana.

Revoluciona tu barco con el nuevo SonicHub de Lowrance

El primer servidor multimedia de alta definición de Lowrance.

Nuevo SONICHUB™ de SIMRAD, máximo entretenimiento a bordo

Simrad Yachting™, líder en electrónica náutica de recreo, ha lanzado un revolucionario equipo de sonido con docking station, el nuevo SonicHub™. SonicHub™ amplía la completa gama de productos de Simrad y permite conseguir una mayor integración de los sistemas a bordo.

Medenisa propone un receptor AIS para pequeñas esloras

Pensando en los armadores de embarcaciones de recreo de mediana y pequeña eslora, Medenisa incorpora a su amplia oferta de material de seguridad el receptor AIS RADAR de la marca NASA MARINE, de doble frecuencia, que demodula la señal recibida y la muestra en su propia pantalla.

Garmin simplifica la instalación de la instrumentación GMI 10

El rediseño se ha enfocado a facilitar la instalación del equipo, al conseguir eliminar los cables de alimentación para cada instrumento, que ahora se conectan mediante la red NMEA 2000.

Simrad lanza una nueva promoción para aquellos clientes que deseen actualizar su electrónica esta primavera

Simrad, líder en diseño y fabricación de sistemas de navegación, pilotos automáticos, comunicaciones y sondas, acaba de lanzar una promoción basada en reembolsos que se aplicará sobre productos seleccionados de su extensa gama.