Portada ›› Equipamiento ›› Electrónica

Los nuevos displays de Raymarine para Serie G

Los nuevos displays marinos Glass Bridge de Raymarine ofrecen una solución de visualización excelente para cruceros de lujo y barcos de pesca deportiva.

Serie E Panorámica: Displays multifunción con pantalla Hybridtouch®

La nueva gama Serie E Panorámica sube el listón en los displays multifunción por su elegante simplicidad de uso y novedoso diseño.

Garmin presenta la nueva generación de antenas de radar de alta definición

La gama está compuesta por cuatro antenas abiertas, de cuatro o seis pies de longitud y de seis o doce kW de potencia de salida. Con una transmisión un 75% más rápida y un muestreo ocho veces mejor, las imágenes resultantes en la pantalla del radar son las más claras y definidas del mercado

MaxSea Easy Sport Fishing

Software y cartografía listos para utilizar en la pesca deportiva y profesional. El “todo incluido” prima en este dispositivo, de fácil instalación y uso, que contiene el software MaxSea Navigator, el Módulo 2D/3D & PBG y una zona de cartas MapMedia

WIN POWER – Potencia extra para las baterías de a bordo

Twin Power de Ctek es una nueva forma de solucionar problemas con grandes bancos de baterías. Twin Power proporciona potencia extra a los bancos de baterías de gran tamaño para asegurar una rápida recuperación de las baterías descargadas.

Convertidores Alfatronix de Corriente Continua

Videoacustic, distribuidor oficial de Alfatronix en España, presenta sus convertidores DD especialmente diseñados para ser utilizados en los dos sistemas de tensión, 12V CC y 24V CC.

Displays multifunción Serie C Panorámicos

La nueva Serie C Panorámica redefine la navegación multifunción mediante displays más grandes y más brillantes, con un rendimiento mejorado, más conectividad a red, e integración de vídeo.

ST70 Plus: instrumentación a lo grande

Raymarine presenta ST70 PLUS, un display especialmente diseñado para motoras y veleros de más de 12 metros y para su uso en combinación con cualquier sistema multifunción de Raymarine.

Los escáneres HD y SUPER HD DIGITAL ofrecen un rendimiento sin igual

La nueva tecnología HD digital y super HD Digital de Raymarine no es un simple paso, sino un gran salto hacia el futuro.

M100: El nuevo cargador para uso náutico de CTEK

CTEK amplía su gama de cargadores marinos con el nuevo M100, un cargador de baterías de 12 voltios diseñado para cargar todo tipo de baterías de 14-225Ah en ambientes marinos.