Portada ›› Equipamiento ›› Gill proveedor oficial del Emirates team New Zealand

Gill proveedor oficial del Emirates team New Zealand

Gill proveedor oficial del Emirates team New Zealand

 

Gill está muy orgulloso de trabajar con Emirates Team New Zealand otra vez este 2014. La marca de ropa náutica técnica ya ha suministrado un gran número de prendas para la primera prueba de las Extreme Sailing Series que ha comenzado en Singapur esta semana.

 

Grant Dalton Director General del Emirates Team New Zealand ha comentado “trabajamos con Gill en el programa del TP52 cuando ganamos la Medcup hace dos años y en el trofeo Louis Vuitton en 2010. Ahora, como también fue antes consideramos que las prendas eran confortables e idóneas para nuestras necesidades, es magnífico trabajar otra vez con Gill al empezar el viaje hacia la próxima Copa América”

 

 

 

Los productos suministrados a la tripulación incluyen entre otros, algunas prendas de la tan apreciada colección Race diseñada específicamente para regatas de alto rendimiento y gran actividad. Bryan Stewart, Director en Gill ha dicho “Nos gusta mucho trabajar con el Emirates Team New Zealand, uno de los equipos de regatas más simbólicos del planeta. Nos da la oportunidad de que nuestros productos sean utilizados por la élite de nuestro deporte y trabajar conjuntamente con el equipo para afilar y desarrollar nuestras prendas. Suministramos lo mejor para el tipo de regatas que ellos hacen. Nuestra colección Race ofrece un alto rendimiento en regatas de gran intensidad, como la Extreme Sailing Series”.

 

 

 

Dean Barker añadió “es fantástico trabajar otra vez con Gill al empezar el viaje hacia la 35 Copa América. Emirates Team New Zealand tiene una gran historia con Gill y es muy bueno que pueda continuar “