Portada ›› Equipamiento ›› HanseGroup renueva su acuerdo con Simrad Yachting

HanseGroup renueva su acuerdo con Simrad Yachting

Los astilleros Hanse, Moody, Dehler y Fjord, todos ellos parte de HanseGroup, han acordado renovar su acuerdo con Simrad Yachting y Lowrance, ambas pertenecientes al grupo Navico, para equipar una amplia gama de embarcaciones con sistemas de navegación durante el 2010/2011.

Simrad Yachting y Lowrance son líderes de mercado en cuanto a innovación en producto y calidad y han mantenido una excelente relación con el grupo de astilleros durante los últimos años. “Nuestra experiencia durante los años de colaboración ha demostrado que su know-how, fiabilidad y calidad encajan perfectamente con nuestro proceso de producción industrializado”, comenta un portavoz del HanseGroup.
El CEO y Presidente de Navico, Leif Ottosson, señaló: "El HanseGroup construye lo último en embarcaciones de alto nivel y estamos muy orgullosos de poder proveerles de productos de calidad que permitan ampliar su oferta. Innovaciones tales como el Radar Broadband fueron inmediatamente detectadas como el tipo de tecnología que mejoran la experiencia del cliente.”
“Es evidente que la dedicación a la calidad se extiende a través de todo el grupo. El presidente del consejo de administración, Michael Schmidt, pone mucho interés en todos los detalles sobre la selección de productos que se utilizan en el proceso de construcción, siendo su misión asegurar la satisfacción de cada cliente”.