Portada ›› Equipamiento ›› Jotun lanza el nuevo Megagloss AC

Jotun lanza el nuevo Megagloss AC

 Jotun lanza el nuevo Megagloss AC

Jotun presenta Megagloss AC, la nueva pintura acrílica con base de poliuretano y acabado de alto brillo que complementa la gama de productos megayate, ofreciendo un acabado alternativo al conocido Megagloss HG lanzado por Jotun en 2010.

Este nuevo producto es el resultado de más de dos años de investigación realizada por el equipo de I+D de la compañía, que ha llevado a cabo un exhaustivo proceso de pruebas y control de aplicación en grandes yates para asegurar la máxima eficacia y calidad. La innovadora solución de Jotun garantiza, además, la durabilidad y la versatilidad con que cuentan todos los productos de la marca.

 

Mediante el uso de las últimas tecnologías disponibles en resinas, esta moderna pintura de acabado acrílico poliuretánico se aplica fácilmente y permite un acabado de alto brillo, que puede ser desbastado y pulido si se requiere.

 

Megagloss AC forma parte del sistema tintométrico que Jotun lanzó en el año 1974, incorporando los sistemas de tintado más innovadores y la tecnología más avanzada, ofreciendo prácticamente un número ilimitado de colores. Estos colores están disponibles según la carta de colores estándar de náutica, además de la posibilidad de formular colores personalizados- todo ello para ofrecer un verdadero acabado de Megayate.