Portada ›› Equipamiento ›› Jotun presenta el innovador sistema Xtreme Performance

Jotun presenta el innovador sistema Xtreme Performance

 Jotun presenta el innovador sistema Xtreme Performance

Fruto de la avanzada tecnología noruega, el nuevo sistema de pintado ofrece protección y acabados profesionales para las embarcaciones de recreo

Jotun, la marca de pinturas noruega referente en el desarrollo de productos de alto rendimiento para todo tipo de embarcaciones, lanza el nuevo sistema de pintado Jotun Xtreme Performance.

 

Siempre pendiente de ofrecer las mejores soluciones a los amantes de las embarcaciones de recreo, Jotun ha creado el completo sistema Xtreme Performance, formado por la imprimación Xprimer, el acabado Xtreme Gloss y el barniz Xtreme Gloss Clear.

 

Con la garantía de calidad que ofrece la más avanzada tecnología noruega, los nuevos productos Xtreme Performance permiten dar la máxima protección a cualquier superficie por encima de la línea de flotación de las embarcaciones de recreo. La imprimación epoxi XPrimer es ideal para preparar cualquier superficie antes de aplicar el esmalte correspondiente. La solución desarrollada por los expertos de Jotun tiene un secado rápido, acabado mate y es muy fácil de lijar. Combinada con Xtreme Gloss, esta innovadora imprimación ofrece un acabado perfecto.

 

Tras el proceso de imprimación, el esmalte Xtreme Gloss proporciona un acabado efecto espejo con una alta retención de color y brillo. Con una base de acrílico-poliuretano, este esmalte permite obtener un acabado de máxima calidad gracias a su elaboración con la última tecnología en resinas de alto contenido en sólidos. Además, se trata de un producto con bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles, contribuyendo así a la protección del medioambiente.

 

Por último, los amantes de la navegación más exigentes pueden mantener y realzar la belleza de la madera natural de sus embarcaciones con el barniz Xtreme Gloss Clear. Gracias a sus filtros inhibidores UV, la innovadora solución de Jotun permite proteger la madera y cualquier otra superficie de los efectos nocivos de los rayos solares.

 

En palabras de quienes han probado el sistema de pintura Xtreme Performance, “lo que más destaca de esta completa solución es su fácil aplicación, ya sea con pistola como con brocha o rodillo, así como el brillo y la nivelación que aporta y su excelente secado”. Además, están disponibles en los miles de colores que proporciona el Sistema Tintométrico Jotun Multicolor.

 

Sobre Jotun

 

Jotun Ibérica, S.A. es la filial española de la multinacional noruega Jotun A/S, con fábricas y oficinas en más de 50 países. Jotun Ibérica es especialista en la producción de pinturas de Decoración-Construcción, Industriales, Marinas, Náuticas y para Megayates. La apuesta del grupo Jotun por la innovación constante para la producción de productos de alta calidad, tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente lo ha convertido en uno de los referentes en el mercado mundial de pinturas.