Portada ›› Equipamiento ›› Marina Estrella consolida su expansión en Portugal con el grupo Azimut Benetti

Marina Estrella consolida su expansión en Portugal con el grupo Azimut Benetti

Marina Estrella continúa la expansión de su negocio en Portugal, reforzando su base en Marina de Vilamoura (Algarve) y tomando una significativa participación en Atlantitudes, Lda. (Casçais) que, a partir de ahora, operará bajo la marca Marina Estrella Casçais.

Para potenciar su actividad en el sur de Portugal ha nombrando como nuevo director de Marina Estrella Vilamoura a Fausto Arroyo, un profesional de reconocido prestigio internacional, especializado en el sector brokerage, la comercialización y el mantenimiento de toda la gama alta de barcos a motor y vela. Marina Estrella Vilamoura comercializará las marcas: Azimut, Atlantis, Minorchino y Moody.

Arroyo ha realizado un amplio y exitoso trabajo con Marina Estrella en los últimos ocho años en el sur de España y ahora se ha situado en Vilamoura para cubrir los servicios náuticos integrales que Marina Estrella está desarrollando en su estrategia actual de expansión con las marcas que representa y sus productos náuticos innovadores.

Marina Estrella Casçais inicia actividades sobre la sólida base de la portuguesa Atlantitudes que, dirigida por Luis García y Valter Macedo, dos profesionales portugueses con una dilatada experiencia y prestigio en el sector náutico portugués y el mercado internacional de brokerage de yates a motor y vela, se asocia con Marina Estrella para operar bajo la enseña Marina Estrella Casçais, gestionando las marcas: Azimut, Prestige, Jeanneau y Fontaine Pajot.

Su objetivo es reforzar su negocio, base de clientes, porfolio de marcas y oferta de servicios náuticos exclusivos en la zona central de Portugal, que junto con el Algarve representan los puntos más importantes de actividad para la náutica deportiva en el país. Con ambos proyectos, Marina Estrella consolida su vocación de líder en el sector náutico en el mercado ibérico.

Las nuevas direcciones de Marina Estrella Vilamoura y Marina Estrella Casçais, y los datos de contacto son los siguientes: