Portada ›› Equipamiento ›› Marina Estrella representara a Atlantis en España

Marina Estrella representara a Atlantis en España

La empresa española refuerza su relación con el líder global de la industria

Marina Estrella y Azimut Yachts confirman que han llegado a un acuerdo para que el distribuidor español, el nº1 del mercado ibérico, se convierta en el distribuidor exclusivo de su marca Atlantis, con efecto inmediato para España.

En marzo de 2012 Marina Estrella llegó a un acuerdo para representar a Azimut Yachts en España y a lo largo de los seis primeros meses de su relación ambas empresas han desarrollado una fructífera colaboración, que ya ha producido importantes frutos, y que ambas compañías quieren reforzar, añadiendo ahora la marca Atlantis a los acuerdos que ya mantienen.

Atlantis es la marca del grupo Azimut-Benetti especializada en embarcaciones deportivas open en esloras comprendidas entre los 34 y los 58 pies. Con un estilo vanguardista y deportivo, se dirige a un público orientado hacia nuevas tendencias, por lo que sus embarcaciones son sinónimo de estilo, tecnología y prestaciones. Tiene en la actualidad seis modelos en producción; 34, 36 Verve, 38, 44, 48 y 58.

Atlantis se beneficia de toda la experiencia del grupo Azimut-Benetti, el líder privado global de la industria de yates, siendo sus embarcaciones una buena síntesis de los valores que han proporcionado tanto éxito al grupo, gracias a sus elevados estándares tecnológicos: eficiencia, calidad y diseño italiano, combinando siempre su alta seguridad con elevadas prestaciones.

Con la incorporación de Atlantis a su cartera de productos, Marina Estrella completa el mejor portafolio al que un distribuidor exclusivo puede aspirar en el sector náutico, al reunir varias de las mejores marcas de la producción mundial: Azimut Yachts, Atlantis, Cobalt, Hanse, Moody y Minorchino, todas lideres en sus respectivos segmentos, no competitivas entre sí, dirigidas a públicos diferentes y con los más altos estándares de calidad.