Portada ›› Equipamiento ›› Moda y Varios ›› Hulltimo populariza el mantenimiento de obras vivas a flote con el cepillo telescópico

Hulltimo populariza el mantenimiento de obras vivas a flote con el cepillo telescópico

Hulltimo populariza el mantenimiento de obras vivas a flote con el cepillo telescópico

Hulltimo continua revolucionando la limpieza de los cascos de los barcos con el nuevo cepillo con mango telescópico que funciona con batería y manejable si esfuerzo : El Hulltimo Smart.

Fruto de su experiencia de la limpieza de cascos con el invento y la comercialización del robot Hulltimo Pro, los emprendedores de Hulltimo innovan de nuevo, lanzando al mercado una solución fácil, simple y accesible. Este utensilio está destinado a todos los armadores de barcos de recreo que quieren encargarse ellos mismos del mantenimiento de la obra viva de su barco.

El concepto Hulltimo, otra idea del mantenimiento de obras vivas

Hulltimo-Smart-4

La limpieza frecuente de los barcos, entre las operaciones de varadero y la evolución de la composición de las pinturas de antifouling es un mercado en pleno desarrollo..
Pionero y líder en este mercado, Hulltimo ya ha vendido más de 35 robots Hulltimo Pro en el mundo. Las soluciones Hulltimo permiten a los navegantes beneficiarse de un casco limpio en todo momento y obtener así el máximo rendimiento de su singladura.

Accesible a todos los armadores

Hulltimo Smart permite una limpieza completa desde los barcos más pequeños hasta barcos de 12 mts de eslora.
Para los más grandes, esta solución es ideal para limpiar las partes más difíciles como la línea de flotación, los timones, las proas…

Rápido, móvil, ligero

Equipado de una batería de muy baja tensión portátil y recargable, el cepillo Hulltimo Smart dispone de 60 m de autonomía. El tamaño es reducido y su peso es de 4,5 kg. aproximadamente. Se entrega en una bolsa resistente y ergonómica, el conjunto puede estibarse fácilmente en el barco. Gracias a unos tubos telescópicos y curvos que se adaptan a diferentes formas del barco, el sistema facilita el acceso a todo tipo de embarcación. El usuario puede efectuar también la limpieza en el puerto desde la cubierta o el pantalán.

Simple, manejable,

La solución Hulltimo Smart ya es utilizable por todos gracias a su tecnología patentada de adherencia al casco y de aspiración de residuos. La adherencia al casco se consigue gracias a una depresión creada por la rotación del cepillo.
Gracias a su flotabilidad ligeramente positiva, el manejo del Hulltimo Smart es muy fácil.
Hulltimo trabaja también los conceptos de video en accesorios para que el usuario pueda verificar los resultados fácilmente.

Ecológico

El cepillo telescópico Hulltimo Smart posee una bolsa de filtración que permite respetar la reglamentación en vigor. Los residuos son aspirados, filtrados y conservados en la bolsa, respondiendo así a los objetivos de la normativa de Grenelle de la Mer que prohible lanzar los residuos no naturales al agua. El articulo L216-6 del Código del medio ambiente dispone de una prohibición general de lanzar al agua cualquier sustancia perjudicial

Hulltimo-Smart-6

para la salud o el medio ambiente.
A destacar que el cepillado es suave y no daña las pinturas de antifouling de matriz dura.

Disponible a partir de junio 2013

El cepillo telescópico Hulltimo Smart estará disponible a partir del mes de junio de 2013 en las tiendas de náutica, en los Puntos de Servicio Hulltimo y en la web www. Hulltimo. com .

Hulltimo
La empresa Hulltimo, con sede en Isère, se fundó en 2010 por dos emprendedores franceses, Eric Tardy y Sébastien Fontaine. Reconocida como empresa emprendedora y premiada con varios trofeos a la innovación, Hulltimo propone un nuevo concepto que permite ajustar la frecuencia de la limpieza del casco del barco en función de su uso sin desplazar el barco del amarre, ni sacarlo del agua. Par más información:
http://www.hulltimo.com
Hulltimo en España :
Compass Marketing – info@compass-mkt.com