Portada ›› Equipamiento ›› Moda y Varios ›› Mestre Abogados reafirma su liderazgo con el lanzamiento de su nueva marca “Yachting”

Mestre Abogados reafirma su liderazgo con el lanzamiento de su nueva marca “Yachting”

Mestre Abogados reafirma su liderazgo con el lanzamiento de su nueva marca “Yachting”

Mestre Abogados lanza su nueva marca Yachting para dar respuesta a las necesidades y a los retos legales que presenta en la actualidad el sector de la náutica y, más concretamente, el área de las grandes esloras.

La división Yachting Mestre Abogados se establece en la vanguardista marina OneOcean Port Vell, con el objetivo de atender de forma más cercana y directa a sus clientes. Con esta importante iniciativa, Mestre Abogados reafirma su posición de liderazgo en el sector náutico nacional e internacional, en el que trabaja desde hace más de veinte años,

 

y reafirma las bases para el desarrollo de esta división en el futuro.

 

Fundado en 1994, Mestre Abogados es un despacho especializado en derecho marítimo, seguro y transporte. que cuenta con una excelente reputación en el ámbito nacional e internacional y se ha posicionado como un referente en todas las áreas del derecho marítimo: transporte, seguros y P&I, logística, , energía y comercio internacional, entre otras.

 

Mestre Abogados celebró la apertura de su nueva oficina de Yachting con un cóctel de inauguración, que tuvo lugar en la fantástica terraza del OneOcean Port Vell, el pasado 15 de octubre, en el marco de la 54ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, y al que asistieron más de 150 personas, entre amigos, clientes, colaboradores y medios de comunicación.

MESTRE ABOGADOS

 

Muntaner 259, 2º 1ª - 08021 Barcelona, Spain - T. +34 934 140 685

 

YACHTING MESTRE ABOGADOS

 

OneOcean Port Vell - Carrer Escar, 26 (The Gallery Building)

 

08039 Barcelona, Spain - T. +34 930 098 456

 

www.mestreabogados.com ma@mestreabogados.com