Portada ›› Equipamiento ›› Motores

Los productos de Attwood Marine ya están disponibles a través de la red de distribuidores de Iouron

Attwood Marine, división de Mercury Marine, tiene el placer de anunciar la expansión en su distribución en Europa, África y Oriente Medio a través de su filial Brunswick Marine ubicada en Petit-Rechain, Bélgica.

El motor fueraborda Mariner y Mercury 150 EFI 4 tiempos gana en IBEX

El nuevo motor fueraborda 150 4 Tiempos de Mercury Marine ha recibido el premio a la innovación en el Salón Internacional de Constructores (IBEX) celebrado esta semana en Louisville, Kentucky, (EE.UU.).

Mercury Marine presenta las nuevas hélices Quicksilver Thunderbolt para Volvo Penta IPS

Mercury Marine ha presentado una nueva línea de hélices para las transmisiones Volvo Penta IPS. Las nuevas hélices, conocidas como Quicksilver Thunderbolt, mejorarán el rendimiento de las embarcaciones propulsadas con transmisiones Volvo Penta IPS.

MERCURY MARINE LANZA AL MERCADO EL MOTOR 150 EFI DE 4 TIEMPOS DEFINITIVO

El nuevo motor fueraborda Mariner y Mercury de 150 CV EFI 4 Tiempos es el motor definitivo para aquellos que buscan un motor que ofrezca una durabilidad sin precedentes bajo todo tipo de condiciones, lo suficientemente ligero como para ofrecer una economía de combustible excepcional y un rendimiento tremendamente bueno. Es la mejor opción para todo tipo de embarcaciones.

MERCURY MARINE PRESENTA LOS NUEVOS MOTORES FUERABORDA MARINER Y MERCURY F4 - F5 - F6

Mercury Marine se complace en presentar una línea de motores fueraborda de 4 tiempos de 4 CV, 5 CV y 6 CV totalmente renovada.

BAVARIA-YACHTBAU Y MERCURY MARINE UNEN SUS FUERZAS

Mercury Marine tiene el placer de anunciar su colaboración con la empresa Bavaria-Yachtbau en Giebelstadt, Alemania.

Cummins Mercruiser Diesel y Volkswagen forjan una alianza estratégica.

Los fabricantes de sistemas de propulsión marina Cummins MerCruiser Diesel (CMD) y Volkswagen han anunciado una alianza a largo plazo para desarrollar conjuntamente motores marinos de menos de 5 litros cuya distribución, comercialización y servicio post-venta se realizará exclusivamente bajo la marca CMD.

Kräutler presenta en Galicia sus motores eléctricos para embarcaciones

Adaptación a las normativas europeas anticontaminación. Un fueraborda de la compañía austríaca se probó con éxito en el Náutico de Vigo. Desarrolla una potencia de hasta 4 kilowatios (15 caballos) y una autonomía de tres horas

MERCURY MARINE presenta una nueva hélice de contra-rotación BRAVO 3

Mercury Marine ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de hélices delanteras de 4 palas con pasos de 20, 21 y 22,5 pulgadas dentro de su gama de hélices dobles de contra-rotación Bravo 3.

Nuevos MARINER Y MERCURY 125 OPTIMAX de inyección directa de combustible

Los motores Mariner y Mercury OptiMax continúan la tradición de excepcional fiabilidad, rendimiento y eficiencia con la incorporación del nuevo motor de 125 CV en la gama de inyección directa de 1,5 Litros, ampliando la familia desde 75 hasta 125 CV.