Portada ›› Equipamiento ›› Motyvel, barcos listos para navegar Buena acogida de las ofertas “Llaves en Mano”

Motyvel, barcos listos para navegar Buena acogida de las ofertas “Llaves en Mano”

Motyvel, barcos listos para navegar  Buena acogida de las ofertas “Llaves en Mano”

En los últimos meses, Motyvel, importador para España de los veleros Dufour Yachts, ha lanzado al mercado el concepto de barcos “Llaves en Mano”, un sistema que simplifica y la decisión a la hora de adquirir un barco, evitando sorpresas a la hora de adquirir una embarcación completa, clarificando definitivamente el precio final a pagar.

De esta manera, Motyvel ofrece embarcaciones plenamente equipadas según lo que requiere la normativa en materia de electrónica y material de seguridad, dando desde el primero momento el precio final definitivo para el armador, con el equipamiento comentado, pero también todos los gastos de gestoría para la tramitación de la documentación del barco y los impuestos del IVA y matriculación incluidos.

 

El concepto “Llaves en Mano” contempla la entrega de la embarcación puesta en el agua y lista para navegar en las instalaciones de la empresa, incluyendo naturalmente y como es habitual en esta náutica, la dedicación de toda una jornada para la entrega del barco –o más si es necesario-, donde caben todas las explicaciones teóricas y prácticas, y el momento más gratificante y esperado por el nuevo armador, su primera salida a la mar.

 

En todos los casos se trata de barcos nuevos, recién salidos de astillero y con un equipamiento superior al básico que ofrece la marca. En este sentido, es la propia marca y el astillero quienes han definido unos interesantes pack que en conjunto se benefician de un mejor precio final, y que a buen seguro satisfará a la inmensa mayoría de armadores, ya que se trata de unos opcionales que finalmente se acaban instalando en gran parte de las embarcaciones.

 

Motyvel dispone de unidades pensadas para armadores amantes del crucero, pero también para aquellos que buscan una embarcación con la que disfrutar de la navegación más deportiva, participando en regatas locales. Igualmente, si las embarcaciones propuestas no acaban de encajar con las necesidades o deseos del nuevo propietario, en colaboración entre el comprador y el equipo comercial es posible definir una embarcación a medida y, a continuación, adaptar el barco al concepto “Llaves en mano”.

 

Esta campaña se une a las numerosas facilidades que en los últimos meses Motyvel está dando a los armadores que deseen adquirir una nueva embarcación: financiación a medida, garantía de recompra y una inmejorable relación calidad-precio en todos sus barcos.