Portada ›› Equipamiento ›› Por primera vez, Grand Soleil, Dufour y Nautitech a flote

Por primera vez, Grand Soleil, Dufour y Nautitech a flote

Por primera vez,  Grand Soleil, Dufour y Nautitech a flote

Motyvel acude al certamen barcelonés con dos stands,uno en Fira 2 y diez amarres en el Port Vell.

Conscientes de lo importante que es ver un barco en su medio natural, el mar, los responsables de motyvel han decidido trasladar parte de la flota a la exposición flotante del Port Vell.

Con diez amarres, motyvel podrá exhibir las mayores unidades de las marcas que representa: Grand Soleil, Dufour y los catamaranes Nautitech, mientras en la exposición de Fira 2, las esloras de menor tamaño podrán visitarse en el stand de motyvel.

Para facilitar el traslado de sus clientes, motyvel tiene previsto un transfer exclusivo, de manera que desde un stand se podrá ir directamente al otro acompañado por personal de la náutica.

“Uno de los atractivos del Salón de Barcelona es la posibilidad de ver los barcos en el agua y esa era nuestra asignatura pendiente” explica Luis Mas, responsable de motyvel. La empresa ofrecerá además la posibilidad de navegar a primera hora de la mañana las unidades que se encuentren expuestas en Port Vell. Los clientes podrán pedir cita previa para navegar en cualquiera de los dos stands.

Hasta la fecha, motyvel ha confirmado la presentación en Barcelona de las novedades y modelos más destacados de cada una de las marcas.

Del astillero italiano Cantiere del Pardo podremos ver el Grand Soleil 54 y la gran novedad de la próxima temporada, el Grand Soleil 46, además del renovado 43.
En cuanto a Dufour, en el Salón de Barcelona se verá por primera vez en España la novedad para el 2009 del astillero francés, el Dufour 45 Racer. Junto a una amplia representación de la gama Grand'Large, se expondrán los mayores de la flota: el Dufour 525 y 485 Grand'Large, que harán las delicias de los amantes del crucero.
También estará amarrado en el Port Vell el catamarán Nautitech 47, el de mayor eslora de la marca y que el astillero ofrece con 3 o 4 cabinas.

Una iniciativa que será sin duda muy bien recibida entre los amantes de la náutica, que podrán ver una amplia gama de embarcaciones en su elemento natural: el mar.