Portada ›› Equipamiento ›› Quantum Spain ofrecerá un servicio urgente de reparación de velas durante la Copa del Rey

Quantum Spain ofrecerá un servicio urgente de reparación de velas durante la Copa del Rey

Quantum Spain ofrecerá un servicio urgente de reparación de velas durante la Copa del Rey

Durante la próxima Copa del Rey, Quantum Spain ofrecerá un servicio urgente de reparación de velas que funcionará 24 horas al día. El personal de la prestigiosa marca velera, que estará a diario en el Real Club Náutico de Palma, se encargará de la recogida de las velas en el mismo barco, de su transporte hasta la velería, de su reparación y de la entrega a pie de pantalán a primera hora de la mañana siguiente.

 

Las nuevas instalaciones mallorquinas de Quantum Spain, que funcionan a pleno rendimiento desde hace más de un año, y el experimentado y altamente especializado personal de la velería garantizan la rapidez y la calidad del servicio.

 

La reparación o modificación de las velas se llevará a cabo en las instalaciones de Quantum en Alaró, de 1.400 metros cuadrados y con 20 personas en plantilla, siempre dirigidos por los mejores profesionales.

 

Francisco Gil y Jorge Sanz serán los encargados de este servicio, que funcionará desde días antes de la Copa del Rey, para adaptar velas en caso de problemas con las mediciones, y hasta el último día de la competición palmesana, para solucionar posibles roturas o desgastes producidos durante las pruebas. El servicio dará respuesta a equipos de regata de todas las clases, con velas de cualquier marca.

 

La Copa del Rey Audi Mapfre, que se celebrará en la bahía de Palma del 26 de julio al 2 de agosto, es una de las regatas más importantes y competidas del calendario. Los equipos lucharán al cien por cien para subirse al podio. Por ello Quantum Spain prevé una gran demanda de este servicio.

 

Quantum Sail Design Group, con sede en Estados Unidos y más de 60 plantas de producción en todo el mundo, entre ellas en Barcelona y Mallorca, es una de las pocas velerías que puede ofrecer velas para todo tipo de embarcaciones, desde vela ligera hasta embarcaciones de gran eslora. Se trata de la velería líder en competición olímpica y de una de las primeras a nivel global.