Portada ›› Equipamiento ›› Seguridad

Equipos de seguridad obligatorios para embarcaciones de recreo

Videoacustic dispone de una amplia gama de equipos de seguridad obligatorios para la navegación de embarcaciones de recreo: radioteléfonos VHF fijos, VHF portátiles SOLAS, radiobalizas, transpondedores de radar y paneles para fuentes de energía de emergencia.

MT403 y MT403FF: las nuevas radiobalizas de GME

VideoAcustic presenta las nuevas radiobalizas MT403 y MT403FF de GME.

600-DCTLM: Monitorización de baterías y tanques en un solo panel

Bep Marine ha desarrollado el 600-DCTLM, un nuevo panel de la reconocida serie MATRIX, con el que monitorizar las baterías de a bordo y niveles de tanque.

Radiobalizas GME con GPS integrado

VideoAcustic presenta las nuevas radiobalizas de GME con GPS integrado MT403G y MT403FG. Estos nuevos modelos proporcionan una precisión en la localización de 100 metros, mientras que los modelos anteriores ofrecían una precisión de 5 km.

Cámara de Circuito Cerrado de Televisión NC-N600PH – CCTV para exteriores

 

La cámara de Circuito Cerrado de Televisión NC-N600PH especialmente diseñada para su instalación en exteriores gracias a su protección IP67, le permitirá mejorar la seguridad del barco en el muelle supervisando puntos ciegos, realizar maniobras de atraque con mayor facilidad, e incluso controlar qué sucede en la cubierta.

SPOT – El primer mensajero vía satélite del mundo

 

Miles de personas disfrutan del mar. Desafortunadamente no todas ellas regresan a casa

 

SPOT proporciona una línea de comunicación vital con los servicios de emergencia, con familiares y amigos. SPOT es un producto revolucionario diseñado para garantizar la seguridad de cualquier navegante.

Mantenga su barco siempre vigilado

Videoacustic presenta 4 nuevas cámara de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) diseñadas para mejorar la seguridad del barco en el muelle supervisando puntos ciegos, realizar maniobras de atraque con mayor facilidad, e incluso controlar qué sucede en la cubierta, la sala de máquinas o cualquier otra estancia de a bordo.

VIDEOACUSTIC LANZA LA NUEVA RADIOBALIZA MT401

Video Acustic ha lanzado la nueva radiobaliza MT401 que, a un precio menor, ofrece más prestaciones que los pasados modelos de la gama. La principal novedad es que la MT401 se activa de forma manual y , además, una vez se extrae del soporte, la radiobaliza se activa en cuanto se sumerge en el agua. Según la legislación actual todas las embarcaciones de recreo que naveguen por la Zona 3 deberán incorporrar una radiobalzia como la MT401 de GME.

Mobwatcher equipo de seguridad importado por Baitra

Mobwatcher es un equipo de seguridad inalámbrico que ofrece una completa libertad de movimientos. Si te cayeras al agua el motor se pararía automáticamente, evitaras quedarte mirando como el barco se aleja de ti o como se dirige contra ti.

"Mobwatcher. El sistema de hombre al agua que da seguridad en el mar.
Importador. BAITRA, S.L., Sopegal, s/n. 36393. SABARIS-BAYONA. Tfno.: 986 354 000 - Fax: 986 354 004. e.mail: baitra@baitra.com - www.baitra.com

Transpondedor AIS CSB200

EL CSB200 es el nuevo transpondedor de radar Clase B de Comar Systems. Este equipo tiene una doble función: transmitir información AIS y recibir información AIS de las embarcaciones del entorno que lleven instalado un transpondedor.