Portada ›› Equipamiento ›› Seguridad ›› Nueva Cam200 IP la cámara marina que convierte cualquier display en un potente sistema de observación

Nueva Cam200 IP la cámara marina que convierte cualquier display en un potente sistema de observación

Nueva Cam200 IP la cámara marina que convierte cualquier display en un potente sistema de observación

• Vídeocámara de alta definición con una calidad de imagen impresionante
• CAM200 IP se integra de manera muy sencilla con los MFD de Raymarine gracias a la nueva actualización del software Lighthouse II – versión 12
• Permite grabar la acción de pesca en cubierta o instalarla como cámara lateral en operaciones de atraque y maniobras, vigilancia de motores etc.
• Incluye modo de baja iluminación con un conjunto de led infrarrojos para operar en condiciones de total oscuridad

Azimut Marine presenta la CAM200IP de Raymarine, una cámara IP marina día / noche de alta definición que transforma instantáneamente cualquier display con Lighthouse II versión 12 en un sistema de observación de video de gran alcance.

La CAM200IP produce impresionantes imágenes en alta resolución durante el día. Una cámara muy versátil con la que el usuario podrá desde grabar la pesca en cubierta, utilizarlo como una copia de seguridad o instalarla como cámara lateral o de apoyo para las operaciones de atraque, maniobras y vigilancia de motores…

CAM200 IP proporciona también información detallada de vídeo en blanco y negro de noche, incorpora un conjunto de 20 leds infrarrojos le permite ver a una distancia de hasta 20 metros y operar en condiciones de total oscuridad por lo que resulta ideal también como cámara para la sala de motores.

Esta videocámara se alimenta a través de Ethernet (PoE) o directamente desde una fuente de alimentación de 12 V CC. Es estanca conforme a la norma IP 67 para su uso sobre o bajo cubierta.

Plug and Play
Esta cámara IP destaca también por su integración sencilla con los MDF de Raymarine con tecnología Lighthouse II. Crear una red de cámaras es muy sencillo, sólo hay que conectar varias CAMIP200 al display de Raymarine y controlar desde allí todo lo que ocurre en el barco. Además, alternar de una cámara a otra es muy sencillo, tan solo deslizando el dedo por la pantalla táctil del MFD,

Lighthouse II permite visualizar, grabar y reproducir vídeos así como tomar instantáneas.

Nueva actualización del interfaz de usuario Lighthouse II versión 12
CAM200IP sólo se debe utilizar con la última versión del software Lighthouse II – versión 12 que está ya disponible para su descarga gratuita. Esta nueva actualización permite la visualización cuádruple de vídeo, esto es, soporta hasta cuatro fuentes de vídeo simultáneas. Otra de sus mejoras es la posibilidad de controlar y visualizar dos escáneres de radar independientes conectados para la red además de permitir la superposición de radar en latitudes de hasta 82 grados Norte y sur.

La tecnología Lighthouse de Raymarine permite también crear un Autoruta, el usuario solo ha de indicar el puerto de salida y de llegada y el software calculará la ruta más segura hasta el destino. Destaca también su mayor capacidad para la gestión de alarmas y mejora en la gestión de motores.

PVP. 620 € IVA no incl.