Portada ›› Equipamiento ›› Seguridad ›› POLIZABITACORA.com ha participado en la Exposición Flotante Ciudad de Valencia

POLIZABITACORA.com ha participado en la Exposición Flotante Ciudad de Valencia

POLIZABITACORA.com ha participado en  la Exposición Flotante Ciudad de Valencia

La división de seguros náuticos de la compañía II BROKER ha participado en la feria a flote con el respaldo de MURIMAR SEGUROS

Con el objetivo de consolidar su presencia en el sector de la náutica de recreo en la Comunidad Valenciana, Polizabitacora.com -la división de seguros náuticos online de la compañía II BROKER- ha participado en la Exposición Flotante Ciudad de Valencia 2011, donde presentó su novedosa fórmula de contratación que la sitúa como una de las primeras entidades que ofrecen una gestión cien por cien online en seguros náuticos, dirigida tanto a propietarios particulares de embarcaciones de recreo como a empresas del sector.

Madrid, 25 de abril de 2011.- Desde el día 15 hasta el 19 de abril, fechas en las que se ha celebrado la III Exposición Flotante de Valencia, POLIZABITACORA.com ha presentado a los visitantes que han acudido a esta feria náutica su oferta de seguros para el sector de la náutica de recreo; así como el complemento P&I recreo (protection and indemnity) lanzado recientemente para garantizar la seguridad patrimonial del propietario de la embarcación ante las reclamaciones de terceros.

Con la incorporación del P&I (tradicionalmente destinado al sector del transporte marítimo para embarcaciones dedicadas al transporte de mercancías, pesqueros, transporte de pasajeros, etc.), a la oferta de seguros de Polizabitacora.com; II BROKER se adelanta al mercado, posicionándose entre las pocas compañías que ofrecen esta cobertura para propietarios particulares de embarcaciones de recreo.

II BROKER ha apostado por estar presente en la Exposición Flotante de Valencia, que se consolida como un evento de referencia para los amantes del mar, considerando las oportunidades que ofrece tanto para particulares aficionados a la náutica de recreo como para las empresas de este sector.

En sintonía con la temática de la exposición, un velero de 12 metros de eslora, amarrado en el muelle situado junto al edificio Veles e Vents, ha hecho las veces de oficina comercial de POLIZABITACORA.com durante el evento.

A cerca de POLIZABITACORA.COM

POLIZABITACORA.com, división de seguros para el sector náutico de la correduría II BROKER (Internacional Insurance Broker), ofrece una gama de productos específica para cubrir las necesidades de aseguramiento, tanto de los propietarios particulares de embarcaciones de recreo como de las empresas de chárter. Asimismo, proporciona soluciones aseguradoras para astilleros, distribuidores, instalaciones náutico-deportivas, empresas de mantenimiento y reparación, etc.
Se distingue por su fórmula de contratación que se puede efectuar totalmente online, siempre con el asesoramiento telefónico y personal de los técnicos de la compañía cuando la envergadura de la operación o el cliente lo requieran.

Polizabitacora.com cuenta con una amplia red comercial con oficinas situadas en Madrid, Barcelona, Tenerife, Alicante, Palma de Mallorca y Sevilla. Su extensa relación de talleres concertados, ubicados en las principales provincias costeras españolas, garantiza a sus asegurados una rápida y eficaz solución de los siniestros.