Portada ›› Equipamiento ›› Simrad y Varador 2000 disprondrán de un Smartboat 23 para demostraciones

Simrad y Varador 2000 disprondrán de un Smartboat 23 para demostraciones

Simrad y Varador 2000 disprondrán de un Smartboat 23 para demostraciones

Simrad Yachting, líder en electrónica náutica de recreo, ha acordado recientemente con la empresa náutica Varador 2000 la disponibilidad de un Smartboat 23 para demostraciones a clientes en Mallorca.

De diseño funcional e innovador, el Smartboat 23 está equipado con las últimas novedades de Simrad, incluyendo una pantalla multifunción NSE8, el revolucionario Radar Broadband, la Sonda Broadband y la tecnología StructureScan. Todos estos equipos quedan a la disposición de aquellos clientes profesionales y/o particulares que deseen descubrir sus prestaciones únicas a bordo de un barco a motor que no les dejará indiferentes.

Con 6,99 metros de eslora y 2,55 metros de manga, el Smartboat es un nuevo concepto de embarcación a motor abierta, ligera y con con gran capacidad, pudiendo llevar hasta 9 personas. De líneas sencillas y
elegantes, este modelo ha sido diseñado por Vincent Lauriot Prévost y Van Peteghem y se adapta a las necesidades tanto de los amantes de la navegación de recreo como de los entusiastas de la pesca.

Además de su utilización en jornadas de pruebas náuticas, el Smartboat 23 equipado con electrónica Simrad estará disponible en alquiler durante el verano y acudirá a los eventos más relevantes que tengan lugar en Mallorca, tales como la Superyacht Cup a finales de junio.