Portada ›› Equipamiento ›› TEROSON presenta sus innovadoras soluciones para embarcaciones de recreo

TEROSON presenta sus innovadoras soluciones para embarcaciones de recreo

 TEROSON presenta sus innovadoras soluciones para embarcaciones de recreo

Diseñados para prevenir los fallos más comunes, alargar la vida útil de los equipos y aumentar la fiabilidad, los productos para el mercado náutico de TEROSON son una herramienta imprescindible para el mantenimiento de cualquier embarcación de recreo o barco de pequeño tamaño.

El entorno en el que evoluciona el mercado náutico es cada vez más dinámico y exigente, por eso Henkel ofrece la línea de adhesivos y selladores TEROSON que cuenta con la tecnología necesaria para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores: sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y un amplio espectro de adhesión y sellado. Un buen mantenimiento de la embarcación supone una disminución de las averías, una buena conservación de los materiales y una mejora de las condiciones de seguridad. Con todo ello, obtenemos un ahorro económico y mejoramos la gestión de los recursos energéticos.

 

La gama de adhesivos y selladores para embarcaciones TEROSON ha sido diseñada especialmente para mantener y reparar todo tipo de superficies y materiales, conservando y realzando el mejor aspecto de las mismas. En concreto destacan los adhesivos y selladores con base de polímero MS (silano modificado), como el TEROSON MS 930 y el TEROSON MS 939 que, frente a los productos tradicionales, disponen de una particularidad decisiva: incorporan en su composición un promotor de adherencia, que aporta a los productos una excelente adhesión en una amplia gama de sustratos. De este modo, y a pesar de encontrarse ante sustratos difíciles de adherir, se podrá renunciar al tratamiento previo de imprimación, necesario con otras soluciones adhesivas utilizadas, el cual resulta costoso y laborioso.

 

Una amplia adhesión junto a un rápido endurecimiento aportan una alta productividad de montaje. De esta manera, los adhesivos y selladores MS de TEROSON se pueden utilizar de forma universal. Los adhesivos y selladores para la industria marina deben soportar algunas de las condiciones ambientales más agresivas, desde la exposición a la radiación UV, pasando por cambios bruscos de temperatura. Además, están constantemente sometidos a un medio altamente salino. Por ello, es fundamental que estos productos provengan de un proveedor de confianza, que cuente con la reputación de ofrecer soluciones de alta calidad. Los productos MS de TEROSON muestran una excelente resistencia a la intemperie y al envejecimiento, así como compatibilidad con los sistemas de pinturas tradicionales.

 

La Gama TEROSON para embarcaciones de recreo o barcos de pequeño tamaño agrupa: adhesivos instantáneos y estructurales, fijadores, reparadores, siliconas y selladores de uso general y específicos. Incluye también productos de mantenimiento como limpiadores y restauradores de pintura, como TEROSON VR 20 y TEROSON WX 180 POLISH. De este modo, se logra satisfacer todas las necesidades en una amplia gama de aplicaciones.

 

Henkel, líder en adhesivos, selladores y tecnologías para el tratamiento de superficies, impulsa el mercado con soluciones y permite a sus clientes alcanzar el más alto nivel de rendimiento.

 

Para más información sobre la gama de adhesivos y selladores para embarcaciones TEROSON, visualiza o descarga nuestro catálogo de productos: http://www.loctite.es/ess/content_data/391548_henkel_soluciones_para_la_industria_nautica.pdf