Portada ›› Equipamiento ›› TOURON, GALARDONADO COMO EL MEJOR DISTRIBUIDOR DE CUMMINS MERCRUISER DIESEL EUROPE EN 2010

TOURON, GALARDONADO COMO EL MEJOR DISTRIBUIDOR DE CUMMINS MERCRUISER DIESEL EUROPE EN 2010

Durante el desarrollo de la Convención con Distribuidores de Cummins MerCruiser Diesel Europe – CMDE celebrada los días 15 y 16 del pasado mes de marzo en Arcachon, Francia, Touron recibió el reconocimiento al mejor distribuidor en los mercados de Europa, África, Oriente Medio.

Touron asumió la distribución en exclusiva de los motores Cummins MerCruiser Diesel para los mercados de España y Portugal en octubre de 2008. Para los responsables de CMDE, Touron ha cumplido y excedido los rigurosos parámetros exigidos a los distribuidores en cada una de las áreas del negocio desde el inicio de su responsabilidad como distribuidor CMD en los mercados español y portugués. Además, CMDE le entregó también a Touron el galardón a la mejor prestación y fiabilidad de compras frente a las previsiones de consumo facilitadas a la fábrica al inicio de temporada.

A la finalización de la gala Álvaro Giquel y Fernando Giquel, en representación de Touron, recibieron ambos reconocimientos por parte de Alex Savelli, Presidente de CMD, Jean-Pierre Goudant, Director General de CMD en EMEA -CIS y Patrick Leroux, Director de Ventas y Aplicaciones de para los mercados donde opera Touron.

Transcurridas dos temporadas como distribuidor de la marca Cummins MerCruiser Diesel para la Península Ibérica e Islas, Touron ha logrado completar con éxito y profusión la introducción de la marca en los mercados de construcción de embarcaciones de recreo y de remotorizaciones. Cummins MerCruiser Diesel se ofrece hoy en día en un total de 34 modelos ibéricos diferentes y cuenta con 138 servicios repartidos en España y Portugal que dan cobertura de ventas y servicio técnico a todos los propietarios de embarcaciones con motores de esta marca.