Portada ›› Equipamiento ›› Velas ›› Driza y Escota: Representantes SailSelect para toda Galicia

Driza y Escota: Representantes SailSelect para toda Galicia

Driza y Escota: Representantes SailSelect para toda Galicia

SailSelect ofrece la más amplia gama de velas tanto para barcos de crucero, regata y clásicos como para grandes esloras. Ofrecemos una solución a medida, que se adapta perfectamente a tus necesidades.

SailSelect está presente en toda Europa y, desde abril de 2006, también en España y Portugal. Contamos con uno de los talleres de velas más grandes del mundo que, en sus 50 años de trayectoria en la fabricación de velas, ha vendido más de 2.200.000 de velas a más de 50 países. El SailLoft tiene más de 9000 m2 y cuenta con 150 excelentes profesionales así como aplicaciones de diseño CAD y tecnologías de corte mediante láser de última generación. Gracias a ello podemos garantizar una calidad excelente, diseños innovadores y unos acabados superiores. Los tejidos que usamos son de primera calidad ya que utilizamos exclusivamente tejidos de fabricantes como Bainbridge, Dimension Polyant, Contender y Challenge Sailcloth.

 

Gracias a los grandes volúmenes de fabricación, podemos ofrecer la mejor relación calidad/precio en todas las gamas que fabricamos, desde velas de crucero pasando por Performance Cruising hasta en velas laminadas para alta competición.

 

Solicítanos presupuesto sin compromiso.

http://www.drizayescota.com/index.php/es/velas-sailselect