Portada ›› Equipamiento ›› Velas ›› Las velas North Sails, de oferta en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Las velas North Sails, de oferta en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Las velas North Sails, de oferta en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

La firma velera líder en el mundo estará presente en el certamen de la Ciudad Condal

North Sails estará presente en la 51ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebrará del 26 al 30 de septiembre en el Port Vell de Barcelona. La marca de velas número uno en el mundo ofrecerá durante el certamen importantes descuentos para la compra de velas de Crucero para la temporada que ahora empieza.

 

 

El programa de descuentos de temporada de North Sails, que se aplica de septiembre a diciembre, representa la ocasión perfecta para renovar las velas del barco o bien para hacerse con uno de los nuevos asimétricos, que tan buenos resultados están dando en las regatas de altura del litoral español.

 

Esta promoción incluye descuentos de hasta el 15% en la compra de velas de Crucero durante el Salón Náutico de Barcelona y hasta el 16 noviembre. A partir de esta fecha y hasta el 15 de diciembre, se aplicará una reducción en el precio del 10%.

 

 

Además, North Sails ofrece una garantía de un año sobre las velas nuevas, que incluye las reparaciones gratis también en el caso de accidentes causados fortuitamente por el armador (ver las condiciones en www.es.northsails.com). Este programa se aplica en todas las velerías North Sails del mundo, aunque la vela se haya comprado en España. Así, al ser North Sails España parte de un grupo internacional, sus clientes tienen cobertura en otros países que puedan visitar. El armador puede por tanto despreocuparse totalmente, porque además North Sails le ofrece un servicio de apoyo inigualable, gracias a su extensa red comercial, con velerías, oficinas o agentes por toda la costa.