Portada ›› Equipamiento ›› Velas ›› North Sails participará en Port Ginesta y Dénia con promociones especiales

North Sails participará en Port Ginesta y Dénia con promociones especiales

North Sails participará en Port Ginesta y Dénia con promociones especiales

La velería North Sails estará presente en el Sailing Meeting Barcelona 2017 (21 a 23 de abril en Port Ginesta, Barcelona) y el X Salón Náutico de Dénia (28 de abril a 1 de mayo en Dénia, Alicante).

La presencia en el Sailing Meeting Barcelona y el Salón Náutico de Dénia forma parte de la estrategia de North Sails por acercarse al usuario, como explica Luis Martínez Doreste, director comercial de la velería en España. “Ambos salones atraen a clientes potenciales de nuestros productos, especialmente navegantes de crucero y crucero regata, por lo que para nosotros supone una excelente oportunidad para acercarnos a ellos, mostrarles nuestras velas, hablarles de nuestros servicios y explicarles el valor añadido que supone North Sails”.

La celebración de ambos eventos coincide con el inicio de la temporada de navegación en España, y North Sails ofrecerá promociones especiales a los visitantes aprovechando lo que Martínez Doreste considera “un buen momento para realizar la compra de velas a tiempo para disfrutar de la navegación durante la temporada que comienza”.