Portada ›› Motonáutica-Neumáticas ›› Vanguard Go Fish, la semirrígida específica para pesca y buceo

Vanguard Go Fish, la semirrígida específica para pesca y buceo

Vanguard Go Fish, la semirrígida específica para pesca y buceo

Vanguard Marine presenta su nueva serie Go Fish, embarcaciones semirrígidas diseñadas específicamente para la pesca, el buceo y las actividades subacuáticas. Personalizables al extremo, cuentan con equipamiento específico y están disponibles en esloras de 5,00 metros, 5,60 metros y 6,60 metros.

La gama Go Fish es la respuesta de Vanguard Marine a las necesidades asociadas a la práctica de la pesca, el buceo y las actividades subacuáticas. En su diseño han colaborado buceadores y pescadores profesionales, que han aportado su experiencia para adaptar las embarcaciones a sus actividades específicas con un nivel de detalle inédito. El resultado es la mejor semirrígida para pesca y buceo en los 35 años de historia del grupo internacional Vanguard Marine.

s3Bfoq5g

La nueva serie Go Fish de Vanguard está disponible en versiones pesca y buceo, asociadas a su vez a tres modelos de la gama DR: DR 500 (4,95 metros de eslora), DR 560 (5,60 metros) y DR 660 (6,60 metros), estas dos últimas con depósito incorporado bajo cubierta. La gama DR cuenta con casco en V media, ideal para navegación en aguas costeras y fluviales, el entorno habitual de las actividades a las que se destina la Go Fish.

Equipamiento específico

90SpWTYc

Todas las semirrígidas fabricadas por Vanguard Marine se caracterizan por su calidad y un extenso catálogo de accesorios que permite infinidad de opciones de configuración y personalización a medida. La serie Go Fish aporta además detalles de equipamiento específicos para el uso al que va destinada la embarcación.

La Go Fish en versión de pesca propone un cómodo tablero para cebos en la parte frontal de su consola, cajón para cañas de pesca, caja de anzuelos, soporte para cañas y hasta un vivero dotado de bomba de renovación y extracción de agua preparado para mantener el cebo vivo. En la versión de buceo, destacan el refuerzo en el flotador para entrada de buceadores, soporte para aletas en el arco de acero inoxidable o una magnífica plancha de submarinismo opcional con tambucho, compartimento para enseres y cajón para armas de pesca.

Al igual que el resto de la gama DR, la serie Go Fish está disponible en tres opciones de material para su flotador: PVC y Poliuretano de alta resistencia fabricados ambos mediante termosoldadura, y Neopreno Hypalón realizado mediante el tradicional encolado. Todas las embarcaciones Vanguard Marine son fabricadas conforme al sistema de control de calidad ISO 9001:2015 certificado por LRQA.