Portada ›› Motonáutica

Se celebro la 3ª prueba del campeonato gallego de neumáticas pr-550

Se celebro la 3ª prueba del campeonato gallego de neumáticas pr-550 en Teis, en la que los componentes del equipo Moto Club A Peroxa, Oscar Martínez y Eva Trezado ganaron la disputada prueba.

Los pilotos Arturo Campos en la categoría Slalom individual y Pablo Lindern en Slalom doble, se proclamaron campeones de Europa.

Jornada triunfal de los pilotos gallegos en la carrera del Campeonato de Europa Ijsba de motos acuáticas, celebrada este fin de semana en Mirandela.

LA V TRAVESÍA MOTRIL-MELILLA CONCLUYE TRAS UN COMPLICADO PASO POR EL MAR DE ALBORÁN

.- La V Travesía Motril-Melilla en Moto Acuática de Salvamento ha concluido este domingo, al filo de las 13:20 en el puerto de la localidad motrileña.

LA V TRAVESÍA MOTRIL-MELILLA CUBRE SIN INCIDENCIAS SU PRIMERA ETAPA

Motril y Melilla han confirmado este viernes su hermanamiento con el inicio de la V Travesía en Moto Acuática de Salvamento. Finalmente, sólo catorce, de los veinte pilotos previstos, han completado las noventa millas de la primera etapa, que ha concluido pasadas las tres de la tarde en la ciudad autónoma.

LA V TRAVESÍA MOTRIL-MELILLA SE PONE ESTE VIERNES RUMBO A LA CIUDAD AUTÓNOMA

.- La Travesía en Moto Acuática de Salvamento Motril-Melilla realiza su quinta edición durante este fin de semana. Este jueves se han reunido en Motril, donde la organización y las autoridades locales han dado la bienvenida a los veinte pilotos y a todos los integrantes de la organización.

Vuelta a Mallorca – VII Raid Motonáutico para semirrígidas

La Vuelta a Mallorca – VII Raid Motonáutico para semirrígidas, celebrada entre el 8 y el 10 de julio, contó con una gran participación y unas condiciones muy favorables, que permitieron disfrutar al máximo de los rincones más espectaculares de la costa de Mallorca, así como que las pruebas de velocidad se desarrollaran sin ningún incidente.

VEINTE PILOTOS PARTICIPARÁN EN LA V TRAVESÍA MOTRIL-MELILLA EN MOTO ACUÁTICA DE RESCATE

El evento que se encuentra incluido en la agenda de actividades de Melilla Náutica 2011, ha adelantado una semana su habitual fecha, a principios de agosto, para que así puedan tomar parte en él cuatro pilotos melillenses, de religión musulmana, que en caso contrario no podrían participar al verse inmersos en el mes sagrado del Ramadán.

EL ESPECTÁCULO DEL ESQUÍ NAÚTICO DE VELOCIDAD LLEGA A MARINA RUBICÓN

Del 20 al 23 de julio, tendrá lugar en el puerto deportivo del sur de Lanzarote una prueba valedera para el Campeonato de España y de Canarias, así como para el Open Europeo

Jean Pastorello Campeón de Europa de Motos Acuáticas en la categoría reina del Runabout F1

El gallego Pablo Lindner se quedó a dos puntos del título continental ganando la cita del Campeonato de España
Galo Polo fue bronce y Ezequiel Carrillo se hace con la placa en Runabout F2

El francés Jean Pastorello primer líder del Campeonato de Europa de Motos Acuáticas

Marco Antonio Vivancos el mejor español con la plata provisional y Rubén Castillo en el bronce