Portada ›› Motonáutica

Los 45 Minutos Motonáuticos regresan al Ebro con motos de agua

Después de dieciséis años sin celebrarse el próximo domingo 23 de octubre regresarán al Ebro los Open 45 Minutos Motonáuticos-I Trofeo CAI Ciudad de Zaragoza que se disputarán sobre motos de agua.

La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) ha prohibido el esquí acuático y las competiciones de velocidad con embarcaciones a motor en todo el ámbito territorial

La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) ha prohibido el esquí acuático y las competiciones de velocidad con embarcaciones a motor en todo el ámbito territorial de la Confederación, mientras que mantiene la prohibición del uso de motos acuáticas.

Arturo Campos, Sandra Fernández y José Castro, campeones gallegos de motos acuáticas

Oscar Martínez y Eva Trezado, campeones gallegos de neumáticas pr-550

El campeonato del mundo de raíds, termina con un buen sabor de boca para los Murcianos

Marco Antonio Vivanco, Mª Carmen Ortíz y Juan Manuel Sáez suben al cajón en las categorías F2 y F3

Ricard Masabeu y David Téllez,Campeónes del Mundo de motonáutica de la categoría PR-550,

Los pilotos catalanes Ricard Masabeu y David Téllez, del Club Nautico de Vilanova se han proclamado Campeónes del Mundo de motonáutica de la categoría PR-550, que se ha celebrado el pasado fin de semana en el interior del puerto de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), organizado por la Federación Catalana de Motonáutica y el Club Nàutic Vilanova.

Se celebro la 3ª prueba del campeonato gallego de neumáticas pr-550

Se celebro la 3ª prueba del campeonato gallego de neumáticas pr-550 en Teis, en la que los componentes del equipo Moto Club A Peroxa, Oscar Martínez y Eva Trezado ganaron la disputada prueba.

Los pilotos Arturo Campos en la categoría Slalom individual y Pablo Lindern en Slalom doble, se proclamaron campeones de Europa.

Jornada triunfal de los pilotos gallegos en la carrera del Campeonato de Europa Ijsba de motos acuáticas, celebrada este fin de semana en Mirandela.

LA V TRAVESÍA MOTRIL-MELILLA CONCLUYE TRAS UN COMPLICADO PASO POR EL MAR DE ALBORÁN

.- La V Travesía Motril-Melilla en Moto Acuática de Salvamento ha concluido este domingo, al filo de las 13:20 en el puerto de la localidad motrileña.

LA V TRAVESÍA MOTRIL-MELILLA CUBRE SIN INCIDENCIAS SU PRIMERA ETAPA

Motril y Melilla han confirmado este viernes su hermanamiento con el inicio de la V Travesía en Moto Acuática de Salvamento. Finalmente, sólo catorce, de los veinte pilotos previstos, han completado las noventa millas de la primera etapa, que ha concluido pasadas las tres de la tarde en la ciudad autónoma.

LA V TRAVESÍA MOTRIL-MELILLA SE PONE ESTE VIERNES RUMBO A LA CIUDAD AUTÓNOMA

.- La Travesía en Moto Acuática de Salvamento Motril-Melilla realiza su quinta edición durante este fin de semana. Este jueves se han reunido en Motril, donde la organización y las autoridades locales han dado la bienvenida a los veinte pilotos y a todos los integrantes de la organización.