Portada ›› Motonáutica

VALIANT presenta los nuevos modelos V500 SPORT Y V650 CRUISER

En el pasado Salón Náutico de Barcelona 2010 se presentó en el stand de Touron las dos novedades que ha presentado Valiant en su oferta de producto para la nueva temporada náutica 2011.

NARWHAL BY PHOEN, la apuesta por la náutica más vanguardista

· La nueva línea de embarcaciones, que se presentará en el Salón Náutico de Paris (del 4 al 12 de diciembre), ofrece múltiples posibilidades de equipamiento.
· Dirigidas a un público joven, emprendedor y dinámico, la nueva gama de lanchas rígidas se comercializará en todo el continente europeo desde este mes de diciembre.

NARWHAL consolida su presencia internacional con el desembarco em Marruecos y Mexico

La firma gallega líder en embarcaciones semirrígidas colabora con diversos organismos oficiales suministrando cerca de 150 lanchas en 2010

"Las motos de agua son ecológicas y seguras"

José Manuel Martínez Castejón (San Javier, Murcia, 46 años) preside la Federación Española de Motonáutica: el deporte de las motos de agua, auténticos bólidos del mar que alcanzan los 140 km/h.

NARWHAL expone su nuevo modelo ONS-550 en el Salón Náutco de BCN 2010

La firma gallega, Narwhal, líder en la fabricación de embarcaciones semi-rígidas, acudió a la 49 edición del Salón Náutico de Barcelona con un stand en el que expuso su nueva embarcación ONS-550.

Otro éxito arrollador de los pilotos gallegos

Cerrando la magnifica temporada de los pilotos gallegos de motonáutica, han arrasado en la Copa de Rey de motos acuáticas celebrada en San Javier los días 30 y 31 de octubre.

La Copa del Rey de motos de agua pone fin a la temporada nacional 2010

San Javier acogerá durante los próximos 30 y 31 de octubre las pruebas que decidirán el último título del año

XVII 4 horas internacionales de resistencia” en la categoría de neumáticas PR-550

Los dos equipos gallegos participantes en las 4 horas de resistencia internacionales en Cataluña, marcaron un pleno en la clasificación obteniendo la segunda y tercera plaza tras los catalanes Zodiac Quer

Finaliza el campeonato gallego de neumáticas y offshore.

La ultima prueba “Trofeo Copa Graünner” del campeonato gallego de embarcaciones neumáticas y offshore celebrado en el Sanxenxo, nos regaló una intensa jornada deportiva, ya que en esta carrera se decidían los campeones de las veloces Neumáticas PR-550 y las espectaculares embarcaciones Offshore

El vilagarciano Rodrigo Bóveda y el catalán Carlos Santaella ganadores de la Copa Graünner en Offshore

 

Los redondelanos Juan Solla y José Álvarez se proclamaron vencedores en Neumáticas PR-550 y el luso Filipe Filipe en Motos Acuáticas