Portada ›› Motonáutica

Santiago de la Ribera acoge a los mejores pilotos de agua del continente

Santiago de la Ribera será el escenario de la primera prueba del Campeonato de Europa de motonáutica, cita en la que participarán muchos de los mejores pilotos nacionales e internacionales durante este fin de semana en las inmediaciones del camping Mar Menor.

Águilas acogió el pasado fin de semana la primera prueba del Campeonato de España de motos de agua 2010,

La prueba, que se llevó a cabo juntoal Puerto Deportivo Juan Montiel, contó el sábado 24 con la prueba de circuito y rallyjet, y al día siguiente, domingo 25, la prueba de offshore.

El Nacional comienza este fin de semana en Águilas

La prueba, que está organizada por la Federación Española y la Federación Murciana de Motonáutica, por el club Jetriders y el ayuntamiento de Águilas, se celebrará en las inmediaciones del puerto Juan Montiel

Nuevas categorías en el Raid dragonera 2010

La organización del VI Raid Dragonera de semirrígidas, Vuelta a Mallorca, anuncia el cambio de categorías, que incluye una nueva clase y confirma las fechas del 9 y el 11 de julio del 2010, así como que se mantendrá el mismo recorrido que en la pasada edición, con salida y llegada en Puerto Portals

‘Zodiac Quer’ lidera el Campeonato de Catalunya en la categoría PR-550

Ricard Masabeu y David Téllez componentes del team ‘Zodiac Quer’, lideran el Campeonato de Catalunya de Motonáutica en la categoría PR-550, tras la disputa de las dos primeras pruebas puntuables, celebradas en Sant Feliu de Guíxols y en Port Ginesta (Barcelona)

Mala suerte para el equipo español MRG Racing Team en Portimao

La pareja del equipo español MRG Racing Team, formada por Kiko Aguilera y el gaditano José Manuel Cruzado, se presentó el pasado fin de semana en Portimao (Portugal) con grandes aspiraciones de brillar en la tercera edición del Endurance de motonáutica de la localidad lusitana.

Del Postiguet en Alicante a la Torre del Oro en Sevilla. La Travesía Alicante- Sevilla celebra su quinta edición

Ocho pilotos, tres etapas, tres días y 940 kilómetros en moto de agua desde Alicante hasta los pies de la capital hispalense.

Alicante acogerá el Campeonato de España de motos acuáticas

Alicante será escenario del Campeonato de España 2010 de motos acuáticas si llegan a buen puerto las negociaciones que están manteniendo la Federación Española de Motonáutica y el Puerto de Alicante.

La Praia da Rocha en Portimão recibe a los mejores pilotos de jetski en la categoria de endurance,

La Praia da Rocha y la zona Ribeirinha de Portimão va a recibir a los mejores pilotos de jetski y de las motos de agua en la categoria de endurance, para las 2h de jets y 5 h en motos de agua.

La piloto murciana María del Carmen Ortiz cambia de máquina

La piloto María del Carmen Ortiz, con varios campeonatos del mundo de motonáutica en su haber, afrontará la temporada 2010 cambiando de moto, pues conducirá una Bombardier, y ha dicho que su objetivo es “hacer un buen papel en la Euro African raids”, competición para la que quiere estar “en plena forma”.