Portada ›› Motonáutica

Sexta edición de la tradicional Travesía ‘Motril-Melilla’

La Ciudad Autónoma de Melilla será el punto de destino de los veinticinco pilotos, en motos acuáticas de rescate, que han partido hoy desde Marbella en la sexta edición de la tradicional Travesía ‘Motril-Melilla’, que este año también ha incluido a la localidad marbellí como punto de partida.

La localidad Portuguesa de Caminha acogió el sábado la primera prueba del Trofeo Asociación Norte de Portugal & Galicia 2.012 de Motos de Agua.

El Trofeo Asociación Norte de Portugal – Galicia, que se compone de dos pruebas puntuables, se inicio en Portugal, concretamente en Caminha, dicho trofeo abarca todas las especialidades de las motos acuáticas

Los canarios Víctor García y Eugenio Falcón ganan el Mundial Endurance

Los grancanarios revalidan el título que lograron el año pasado en Bélgica

Campeonato de España de motos acuáticas en Roses

Los próximos días 5 y 6 de mayo tendrá lugar en Roses (Girona) la primera regata puntuable para el Campeonato de Catalunya de motos acuáticas 2012, en las modalidades de circuito y offshore, pruebas que también serán puntuables para el Campeonato de España, en las modalidades de circuito y offshore.

Santiago de la Ribera acoge un campeonato de España de Motonáutica el próximo fin de semana

Presentado en el Ayuntamiento de San Javier el Campeonato de España Endurance 200 millas San Javier 2012 que se disputará los próximos 17 y 18 de marzo en aguas de Santiago de la Ribera.

Narwhal desembarca en el Salón Náutico de París 02 12 2011

Con su nuevo modelo Seajet-280, una embarcación con aspecto de utilitario deportivo, vanguardista e innovadora, equipada con un motor Yamaha de 110 CV, pensada para los usuarios más arriesgados.

Alianza de Narwhal y Yamaha para la motorización del nuevo modelo Seajet 280

Homologado para una potencia máxima de 150 CV, se equipa de serie con un motor YAMAHA de 110 CV, permite transportar hasta un máximo de dos adultos y un niño y personalizar el color del casco, cubierta y flotadores,
además de los tejidos de la tapicería.

GRAN TRIUNFO DE LOS PILOTOS GALLEGOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA Y COPA DEL REY 2.011 DE MOTOS ACUÁTICAS

La carrera de la Copa del Rey celebrada el fin de semana pasado en Los Alcazares- Murcia y que a la postre definiría la clasificación absoluta del campeonato de España, ya que era la última en cerrar el calendario del 2.011, resulto un éxito total para los pilotos gallegos ya que se trajeron para Galicia doce trofeos en total, entre ellos dos campeonatos de España, dos sub-campeonatos y cinco terceros puestos.

Los pilotos murcianos brillan durante la celebración de la última prueba del Campeonato de España 2011 de motos de agua

El litoral de Los Alcázares fue el escenario en el que se llevaron a cabo las distintas competiciones durante todo el pasado fin de semana

Vuelven las motos de agua con la celebración del Campeonato de España en Los Alcázares

El Mar Menor acogerá la 5ª prueba del Campeonato de España, la Copa del Rey y la Copa de Murcia de Slalom, los próximos días 28, 29 y 30 de octubre en la alcazareña Rambla de las Pescaderías