Portada ›› Motonáutica ›› Campeonato de Cataluña de Motos Acuáticas 2016

Campeonato de Cataluña de Motos Acuáticas 2016

Campeonato de Cataluña de Motos Acuáticas 2016

La playa del Regueral de Cambrils ha acogido esta mañana el Campeonato de Cataluña de Motos Acuáticas 2016, organizado por el Club Nàutic Cambrils con la Federación Catalana de Motonáutica. Esta ha sido la segunda regata puntuable para el Campeonato de Cataluña, de un total de 7.

En Cambrils han tomado parte 21 pilotos de toda Cataluña, además de 2 valencianos, repartidos entre las categorías F3 y F4.
Las pruebas han comenzado a las doce del mediodía y se han celebrado 3, que han durado hasta pasadas las dos de la tarde.
A continuación los pilotos han podido recoger y cambiarse para disfrutar de un merecido plato de fideos rossos, preparados por la Cofradía de Pescadores de Cambrils.
A las cuatro y media de la tarde ha sido el reparto de premios, con la presencia de Miquel Mallafré, presidente de la Federación Catalana de Motonáutica; Ramon Vallverdú, vicepresidente del Club Nàutic Cambrils y Rodolfo Guasch, gerente de Hermanos Guasch, patrocinador del Campeonato.
En categoría F3 el ganador ha sido Lucas Oliver, mientras que en F4 ha ganado Jairo Carriles. El acto ha terminado con una foto de grupo.