Portada ›› Motonáutica ›› Celebrada en Benalmádena la prueba del Campeonato de España de Moto Náutica

Celebrada en Benalmádena la prueba del Campeonato de España de Moto Náutica

Celebrada en Benalmádena la prueba del Campeonato de España de Moto Náutica

Así, en Circuito Jet Ski Junior, Adnán Yassini, con 75 puntos, se colocó primero, seguido de Joan Sevil con 60 y el piloto local, Esteban Díaz, con 48

Concluyen las primeras pruebas puntuables del Campeonato de España y Andalucía de Motonáutica celebradas en Benalmádena el pasado fin de semana. Una ocasión que no han dejado pasar pilotos como Ismael Rojas o Adnán Yassini que se imponen en sus categorías con claridad, a pesar de unas condiciones de la mar calificadas de complicadas por la organización que pusieron a prueba a los casi 70 pilotos participantes.

Así, en Circuito Jet Ski Junior, Adnán Yassini, con 75 puntos, se colocó primero, seguido de Joan Sevil con 60 y el piloto local, Esteban Díaz, con 48. También en Circuito Jet Ski Promoción fue primero Yassini, seguido de Lucas Sierra y Nicolás Lanfranco.

 

Tanto en Circuito Runabout GP 1, como GP 2, se alzó con la victoria Ismael Rojas sobre Alejandro Molina, José Salas y J.A. Rodríguez.

 

En Circuito Jet Ski GP 1 se impuso y lidera la clasificación del Campeonato de España de manera provisional Nacho Armillas

 

Circuito Jet Ski GP 3 se proclamó ganador de la primera prueba de la categoría Denis Munnikhuis, con 65 puntos. Tras él Vicente Cano y Roger Pujol con 54 y 47 puntos respectivamente.

 

En Runabout Spark Junior se impuso Joan Sevil, con 75 puntos, sobre Javier Bracho y Antonio Cabello con 56 y 52 puntos respectivamente y en Circuito Runabout Spark lidera la clasificación por el momento Jordi Tomás, seguido de Alejandro Artiñano y Cristina García.

 

En Runabout Sport GP 2, Bruno Rosello se sitúa en primera posición con 66 puntos. Tras él, Alvaro Zorrilla con 60 y Alberto Moncayo con 46.

 

Por lo que respecta Rallyjet Runabout GP1 es primero provisionalmente Alejandro Molina, que lleva 10 puntos de ventaja al segundo, Enrique Martínez y 18 al tercer clasificado José Antonio Martínez. En Rallyjet Runabout GP2 lidera la clasificación Alejandro Rodríguez, con 50 puntos. A 10 de Samuel Pujante, que es segundo y a 18 del tercero, Javier S. Serveri.

 

Campeonato de Andalucía

 

En lo relativo al Campeonato de Andalucía, finalizaron las carreras correspondientes a la primera prueba puntuable al título con Nacho Armillas, como líder en Jet Ski GP1 y Denis Munnikhuis en Jet Ski GP 3.

 

En Jet Ski Junior y Promoción se impuso Adnan Yassini, que junto con Ismael Rojas, ganador en Rubabout GP 1 y Runabout GP 2 cuajaron un fin de semana brillante que pone sobre las mesas sus opciones también al título andaluz.

 

En Runabout Spark Junior se Impuso Joan Sevil y en Runabout Spark resultó ganador Jordí Tomás. En Runabout Sport GP2 Bruno Rosell se alzó con la victoria.