Portada ›› Motonáutica ›› El Club Deportivo Motonáutica Nerja corona el Campeonato de España y la Copa del Rey

El Club Deportivo Motonáutica Nerja corona el Campeonato de España y la Copa del Rey

Los pilotos del Club Deportivo Motonáutica Nerja fueron los grandes protagonistas el pasado sábado en el Campeonato de España y Copa de Rey de motos acuáticas 2013 celebrado en los Alcázares (Murcia).

En las dos primeras modalidades disputadas en la categoría de circuito, Runabout F2 y Jet-Sky, Ismael Rojas obtuvo excelentes resultados al conseguir ser el tercero en Jet-Sky y primero en el pódium de F2, lo que le supuso proclamarse campeón del Campeonato de España y Copa del Rey 2013. Su compañero Jonathan Martín le siguió muy de cerca y logró hacerse con el segundo puesto en Runabout F2 y proclamarse subcampeón de España y de la Copa del Rey 2013.

Por otro lado, el piloto nerjeño Kiko Aguilera no perdió la estela de sus compañeros de equipo y fue proclamado subcampeón de España de Jet-Sky F3 promoción, seguido de otro compañero del CDM Nerja, Miguel Ángel Pinto, que acabó tercero del Campeonato de España Jet-Sky F3, y Enrique López que acabó quinto por una caída a pesar de que luchaba por los primeros puestos de clasificación.

Pero las competiciones no concluyeron ahí e Ismael Rojas participó en la prueba de resistencia para motos Runabout de la categoría de Rallyjet, consiguiendo de nuevo el primer puesto del Nacional y Copa del Rey 2013. Por su parte, Jonathan Martín tuvo problemas mecánicos con su moto y acabó con un meritorio cuarto puesto. El concejal de Deportes, José Alberto Tomé, ha querido felicitarlos por sus excelentes resultados.