Portada ›› Motonáutica ›› El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia acogerá, del 17 al 20 de abril, la mayor concentración de motos de agua en España

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia acogerá, del 17 al 20 de abril, la mayor concentración de motos de agua en España

El Jet Ski Festival 2014, la mayor concentración de motos de agua en España, se celebrará, en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, del 17 al 20 de abril. Las inscripciones standard podrán realizarse hasta el 31 de marzo.

El Jet Ski Festival es un evento social donde aficionados, amateurs y profesionales conviven durante unos días e intercambian experiencias en la mayor concentración de motos de agua de Europa, con el aliciente de poderlo compartir con pareja, familia y amigos.

Desde la organización explican que se han decidido por Denia por las buenas condiciones que ofrece para la práctica del deporte náutico y que además cuentan con una sede inmejorable ya que el puerto deportivo de Marina de Denia cuenta con grandes instalaciones y una buena oferta de servicios y ocio.

El festival tiene varias opciones. Los asistentes pueden elegir entre programas distintos, dependiendo de las necesidades de cada uno. Los que necesiten alojamiento lo harán en el Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort&Spa, hotel oficial del Jet Ski Festival 2014.

El programa Alkkemist Jet Ski Festival va destinado a personas que cuentan con su propia moto y que necesitan un alojamiento. Aquel que desee una atención personalizada y exclusiva puede optar por el programa Hospitality Jet Ski Festival. Y, el programa Maremoto, diseñado para los participantes que disponen de su propia moto de agua y no necesitan alojamiento.

El Jet Ski Festival cuenta con Maremoto como partner logístico, el patrocinio de Alkkemist Gin y la colaboración del Hotel Denia Marriott La Sella, BRP y la Estación Náutica Costa Blanca. Toda la información en http://cl.ly/2s0w0o063835