Portada ›› Motonáutica ›› La piloto Gallega Sandra Fernández, segundo puesto en el Campeonato del Mundo de Motonautica en China

La piloto Gallega Sandra Fernández, segundo puesto en el Campeonato del Mundo de Motonautica en China

La piloto Gallega Sandra Fernández, segundo puesto en el Campeonato del Mundo de Motonautica en China

 

La piloto Gallega Sandra Fernández Rodríguez, acaba de conseguir el segundo puesto en la prueba del Campeonato del Mundo de Motonáutica realizado en China el pasado 4 de Octubre.

 

Este resultado viene a confirmar el excelente momento deportivo que está viviendo, tras su primer puesto en la prueba del mundial realizada el 7 de Septiembre en Ibiza, y la medalla de Oro conseguida en el campeonato de Europa el pasado 27 de Julio en Portugal.

 

Estas victorias han colocado a la Motonáutica Gallega en el primer nivel del panorama mundial.

 

La Federación Gallega trabaja actualmente en la creación de un Circuito permanente , y una escuela deportiva con la que poder potenciar este deporte.

 

La práctica de la motonáutica abarca cualquier tipo de actividad o disciplina relacionada con el deporte náutico y el motor, desde las rutas recreativas, competiciones de neumáticas, rutas y carreras motos de agua e incluso competiciones de embarcaciones de radiocontrol.

 

Si necesitan datos adicionales, o un contacto directo con la deportista para entrevista, no duden en contactar con esta Federación.