Portada ›› Motonáutica ›› La piloto viguesa Sandra Fernández Rodríguez, medalla de Oro en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Motonáutica,

La piloto viguesa Sandra Fernández Rodríguez, medalla de Oro en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Motonáutica,

La piloto viguesa Sandra Fernández Rodríguez, medalla de Oro en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Motonáutica,

La piloto viguesa Sandra Fernández Rodríguez, acaba de conseguir la medalla de Oro en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Motonáutica, categoría Jet Ski, celebrado en Doha (Qatar) el pasado fin de semana.

La actual campeona de Europa 2014, y que este año se propone alcanzar el mejor resultado posible en el Campeonato del Mundo ha empezado de la mejor forma posible: primera prueba y primer puesto.

 

Sandra es una piloto experimentada, que lleva más de veinte años compitiendo sobre una moto acuática Después de haber alcanzado un primer y segundo puesto en las pruebas del mundial del año pasado celebradas en Ibiza y China, decidió que este año irá a todas las pruebas del Campeonato del Mundo, siendo la única representante española femenina en este mundial.

 

Sandra partió hacia Doha con la ilusión de hacerse con alguno de los tres primeros puestos, después de una dura preparación física. En el primer día se hizo con la tercera posición pero la cosa no pintaba muy bien debido a que se le presentaron problemas técnicos. Gracias a sus mecánicos, que trabajaron toda la noche, y a sus ganas y tesón fue capaz de remontar el segundo día y se hizo con la primera posición en la prueba.

 

Este resultado viene a confirmar que puede hacer un buen papel en el mundial. La veremos en la segunda prueba en el mes de mayo en Castro Italia, aunque sigue buscado apoyos económicos para poder continuar en el mundial ya que tiene que hacer otro motor para su moto.

 

Agradece a sus patrocinadores esta victoria y la confianza que han depositado en ella; Suministros Magariños, Marina Davila Sport, TNT Energy Drink, LS2 Helmets, Sport Pasión y JETVIGO Motos Acuáticas.

 

RACE2

.