Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor

QUICKSILVER renueva sus modelos ACTIV 605 y 675 SUNDECK

Quicksilver anuncia el lanzamiento de las nuevas Activ 605 y 675 Sundeck que sustituyen a los modelos actuales con una cubierta totalmente rediseñada, nuevas características y funcionalidades.

Narwhal se traslada para seguir creciendo

El astillero Narwhal Boats traslada su centro de producción desde la localidad pontevedresa de Mos hasta el polígono industrial de A Granxa, en el vecino Porriño. El cambio forma parte del plan de futuro del fabricante gallego y supone un salto cualitativo a todos los niveles, con unas modernas instalaciones diseñadas conforme a los más altos estándares de calidad y seguridad.

La marca náutica Sunseeker se instala en Marina de Denia

La empresa Jover Yachts apuesta por Denia por ser un enclave estratégico dentro del sector y se convierte en patrocinador del próximo Salón Náutico

NAUTAMARINE distribuidor de ABSOLUTE YACHTS en Cataluña

El pasado mes de noviembre los representantes de NAUTAMARINE firmaron un acuerdo de colaboración para distribuir en la costa catalana las embarcaciones del astillero italiano ABSOLUTE YACHTS

Nueva Quicksilver 905 pilothouse. pesca y navegación en estado puro

Quicksilver se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo modelo Captur 905 Piltohouse, la combinación perfecta entre la pesca y la navegación.

La BAYLINER 180 ELEMENT XL recibe el premio a la mejor embarcación para iniciación a la náutica de recreo

Bayliner Boats tiene el orgullo de comunicar que la embarcación 180 Element XL ha sido premiada por el jurado de Best of Boats con el galardón de mejor embarcación para iniciación a la náutica de recreo.

Quicksilver anuncia la incorporación de dos nuevos modelos 690 y 730 a su conocida gama Avor.

Con una nueva distribución de la bañera y el tradicional y contrastado casco Arvor, las mejoras en las zonas de cabina y bañera ofrecen mayor espacio para varios pescadores.

La Quicksilver Activ 805 Sundeck ha sido nominada como Embarcación Europea a Motor del Año 2015 en su categoría.

La Quicksilver Activ 805 Sundeck es la combinación perfecta entre rendimiento y comodidad

Nueva Quicksilver Activ 805 pro fish. gran pesca, gran rendimiento y gran diversión.

Activ 805 Pro Fish, nuestra nueva embarcación Open en la categoría de 7-8 metros. Rápida y estilosa, la Activ 805 Pro Fish es sobre todo una embarcación de pesca deportiva,

Nueva Quicksilver Activ 805 sundeck. maxima diversión al sol.

Quicksilver tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la nueva Activ 805 Sundeck, la última incorporación para los amantes del sol en la gama Activ 805 y en la categoría de 7-8 metros.