Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor

Novedades Quicksilver Fibra de Vidrio 2004

En documento PDF teneis toda la información sobre las embarcaciones Quicksilver Fibra de Vidrio que son novedad para la próxima temporada 2003/2004 y que serán presentadas`por el Importador para España Tourón S.A. en el Salón Náutico de Barcelona.

EASTBAY 38 EXPRESS POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

Llega a España el primer Eastbay 38 Express del astillero americano Grand Banks. Se trata de una embarcación sólida que combina a la perfección confort y velocidad.

Fortuna: un 'fórmula 1' del mar que alcanza 130 km/h

El nuevo Fortuna fue utilizado por primera vez por la Familia Real española en el verano del 2000. La embarcación es todo un lujo y quienes la conocen no dudan en asegurar que se trata de uno de los yates más sofisticados de cuantos surcan las aguas baleares cada verano.

RODMAN 56 Y RODMAN 38

El astillero gallego, Rodman Polyships, realizó las pruebas de navegación de los prototipos de ambas embarcaciones en la Ría de Vigo.

Conceptos básicos para la compra de una embarcación a motor

Siempre hay aspectos más importantes en el momento de tomar la decisión de adquirir un barco a motor. La cocina, las tapicerías etc, son aspectos sin duda interesantes pues condicionan la comodidad a bordo; sin embargo, hay aspectos más trascendentes, que conviene tener presentes a la hora de escoger nuestra embarcación.

Estadística sobre el parque náutico de recreo español 2005

La flota de embarcaciones de recreo española a 31 de diciembre del año 2005 detallando las existentes y las matriculadas en el año 2005 "MATRICULACIÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO (Listas 6ª y 7ª) EN EL AÑO 2005 (por esloras y medio de propulsión)"