Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› La BAYLINER 180 ELEMENT XL recibe el premio a la mejor embarcación para iniciación a la náutica de recreo

La BAYLINER 180 ELEMENT XL recibe el premio a la mejor embarcación para iniciación a la náutica de recreo

La BAYLINER 180 ELEMENT XL recibe el premio a la mejor embarcación para iniciación a la náutica de recreo

Bayliner Boats tiene el orgullo de comunicar que la embarcación 180 Element XL ha sido premiada por el jurado de Best of Boats con el galardón de mejor embarcación para iniciación a la náutica de recreo.

Más de 100 propietarios internacionales, representantes de fabricantes de embarcaciones, importadores y distribuidores se reunieron en Berlín el pasado 27 de noviembre para nombrar los finalistas. La embarcación 180 Element XL de Bayliner ha sido una de las cinco ganadoras en 4 categorías diferentes.

 

“Estamos entusiasmados con el premio a la mejor embarcación para la iniciación a la náutica de recreo otorgado por Best of Boats” dijo Keith Yunger, presidente de Bayliner Boats. “Este reconocimiento internacional representa el impacto que ha tenido la 180 Element XL como modelo perfecto para los que se inician en la náutica de recreo, familias y patrones veteranos. Habiendo acumulado diferentes premios en la gama Elemen en los últimos tiempost, no exageramos al afirmar que se haría rápidamente un hueco para permitir a más familias disfrutar de la navegación y el agua.”

 

Un jurado independiente de periodistas internacionales, incluyendo periodistas de Finlandia, Eslovenia, España, Ucrania entre otros países, han sido los seleccionadores de las embarcaciones finalistas. Los periodistas probaron 165 embarcaciones de 18 países diferentes para seleccionar los modelos más apropiados para la experiencia perfecta en el agua catalogados en 4 categorías diferentes. Mejor embarcación para la iniciación a la náutica de recreo (Bayliner 180 Element XL, EE.UU.), mejor embarcación familiar (Bavaria Sport 360 copue, Alemania), mejor embarcación para la diversión (Yamarin Cross 75 Bow Rider, Finlandia), mejor embarcación para el medio ambiente (Torqueedo Deep Blue 80, Alemania) y diseño de embarcación (Tender 06 Oe, Suiza).

“Un premio más para la gama Element de Bayliner y más concretamente el segundo para la 180 Element XL, que se traduce en la celebración por parte de la industria náutica de un diseño que da prioridad a la accesibilidad, seguridad y el uso familiar” confirmó Keith Yunger. “Pero por encima de todo, esto confirma el éxito de Bayliner en la generación de nuevas pasiones y nuevos recuerdos para aquellos que tienen la necesidad de disfrutar del agua”.

 

El intuitivo diseño de la 180 Element XL, con un sistema de manejo similar al de la automoción y una estabilidad y seguridad líderes en el sector, es el perfecto para la iniciación a la náutica de recreo y paseos en familia. Con una eslora de 5.49m y asientos para un total de 8 personas, la 180 Element XL tiene la capacidad y la potencia para hacerte vibrar al tiempo que presenta unos nuevos estándares de seguridad y estabilidad con un profundo francobordo y el diseño de casco M-HullTM pendiente de patentar. Además, puedes personalizar la 180 Element XL de acuerdo con tus necesidades con un motor Mercury F115 de 4 Tiempos, el pack Fishing y el pack Sport. Con sus amplios espacios y estabilidad, la 180 Element XL está concebida para construir los recuerdos de los que se inician en la náutica de recreo.

phoca_thumb_l_180XL_17p