Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› La Quicksilver Activ 805 Sundeck ha sido nominada como Embarcación Europea a Motor del Año 2015 en su categoría.

La Quicksilver Activ 805 Sundeck ha sido nominada como Embarcación Europea a Motor del Año 2015 en su categoría.

La Quicksilver Activ 805 Sundeck ha sido nominada como Embarcación Europea a Motor del Año 2015 en su categoría.

La Quicksilver Activ 805 Sundeck es la combinación perfecta entre rendimiento y comodidad

Diseñada teniendo en cuenta la navegación relajada y los deportes acuáticos, la Activ 805 Sundeck hace honor a su nombre con una configuración de lo más versátil que ofrece una de las superficies de solárium más grande de su categoría. También es extremadamente cómoda, con capacidad para hasta nueve personas durante el día y cuatro adultos para pasar la noche abordo.

 

La embarcación ganadora de este premio se anunciará el día 17 de enero de 2015 durante el Salón Náutico de Dusseldorf. El modelo Quicksilver Activ 805 Sundeck se ha presentado en el pasado salón náutico de Barcelona y se podrá ver en próximos salones náuticos de Paris y Dusseldorf o en la web http://www.touron-nautica.com/embarcaciones-fibra-quicksilver/activ/sundeck/activ-805-sundeck

 

Los premios a la Embarcación Europea a Motor del Año 2015 tuvieron su origen gracias a la revista alemana BOOTE en el año 2005 y desde entonces se ha mantenido con la colaboración de una selección de revistas líderes del sector. El grupo de expertos está formado por los directores de edición de las 7 revistas más importantes de Noruega, Italia, Francia, Holanda, Suiza, Austria y Alemania. El jurado ha nominado 25 nuevas embarcaciones en 5 categorías distintas.