Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› La marca náutica Sunseeker se instala en Marina de Denia

La marca náutica Sunseeker se instala en Marina de Denia

La marca náutica Sunseeker se instala en Marina de Denia

La empresa Jover Yachts apuesta por Denia por ser un enclave estratégico dentro del sector y se convierte en patrocinador del próximo Salón Náutico

La empresa Jover Yachts, distribuidora de la marca Sunseeker, acaba de abrir sus puertas en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, por ser un enclave estratégico dentro del sector, no solo por el perfil de público que se puede encontrar sino porque Marina de Denia realiza un esfuerzo constante para impulsar la náutica y todo lo que le rodea. "Sabemos que los emprendedores necesitan encontrar lugares diferentes para su desarrollo empresarial y en Marina de Dénia trabajamos para que nuestras instalaciones se conviertan en el mejor punto estratégico de la costa", apunta Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia. Con estas aperturas son ya más de 60 las empresas captadas por en el puerto.

La compañía, que ha creado dos puestos de trabajo, busca estar presente en los principales eventos ya que, a pesar de ser un proyecto consolidado, se trata de una empresa, en proceso de expansión y, para ello, necesitan el apoyo de las mejores localizaciones. En este sentido, Jover Yachts se ha convertido en patrocinador del próximo salón náutico, que se celebra del 29 de abril al 2 de mayo. “Queremos integrarnos en la sociedad de Dénia y tenemos que darnos a conocer, es una medida para que la empresa se conozca aquí” afirma Isaac Jover, responsable comercial de Jover Yachts.

La empresa no solo ofrece servicios de venta nueva y de ocasión, sino que cuenta con todo lo necesario para que el cliente sólo tenga que preocuparse de disfrutar de la navegación. “La sensación que tenemos es que el sector está comenzando a subir, hemos empezado el año con mucho movimiento y eso es muy buena señal” comenta Jover.

Los barcos de Sunsekker destacan por su fabricación, a base de materiales de altísima calidad y por tener los diseños más exclusivos y modernos del mercado. La firma cuida mucho los pequeños detalles creando hoteles vip sobre el mar.