Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› Nueva Quicksilver Activ 805 pro fish. gran pesca, gran rendimiento y gran diversión.

Nueva Quicksilver Activ 805 pro fish. gran pesca, gran rendimiento y gran diversión.

Nueva Quicksilver Activ 805 pro fish. gran pesca, gran rendimiento y gran diversión.

Activ 805 Pro Fish, nuestra nueva embarcación Open en la categoría de 7-8 metros. Rápida y estilosa, la Activ 805 Pro Fish es sobre todo una embarcación de pesca deportiva,

Con un funcional módulo para la pesca y amplio espacio en cubierta para desarrollar esta actividad, así como zonas cómodas para relajarse, y espacio y equipamiento suficiente para que dos personas puedan pasar la noche a bordo. En cuanto a su rendimiento, la Activ 805 Pro Fish está disponible con varias configuraciones de motor que permiten una velocidad de crucero de 35 nudos y una velocidad máxima de 50 nudos.

 

Pensada para la pesca

 

Haciendo honor a su nombre, la Activ 805 Pro Fish ofrece prácticamente todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la pesca. El módulo funcional de pesca está situado en la parte central del espejo de popa y permite un excelente acceso al mismo desde cualquiera de las dos plataformas de baño. La espaciosa bañera con cofre integrado y porta-cañas en el panel interior del lateral de la bañera ofrece una excelente área para pescar, mientras que el T-top con cuatro cañeros es una opción extra que ofrece practicidad, protección y estilo.

 

  • El módulo de pesca integrado incluye un vivero, un lavabo con tabla de cortar, un grifo/ducha extraíble, una amplia superficie de trabajo, cajón térmico, caja de aparejos, porta cuchillos, espacio para estiba y cuatro cañeros.

 

  • El pack Fish combina cajones refrigerados, un cofre de pesca con sistema de achique, cañeros extra, manguera de agua salada y sistema de vivero.

 

 

Comodidad, rendimiento y seguridad.

 

La Activ 805 Pro Fish ofrece un equipamiento de navegación superior. La consola de gobierno con asientos gemelos deportivos y el amplio espacio para pescar garantizan gran confort y comodidad en un ambiente de total seguridad para las actividades de pesca así como para el uso recreacional.

 

  • Con la opción de motorizar con los potentes Mercury Verado, en configuración simple o doble, podrás disfrutar de una potencia de hasta 400 CV, obteniendo una gran aceleración y velocidad punta, mientras que la tecnología Verado te garantiza seguridad y una conducción precisa.

 

  • La doble plataforma de baño en la popa y la resistente escalera plegable garantizan un acceso fácil a la zona de popa desde el muelle o desde el agua, mientras que la situación de la consola, equipada con un pasamanos de acero inoxidable alrededor del parabrisas, garantizan un acceso seguro a la cubierta de proa por ambos lados.

 

  • Incluye dos camas para dos adultos. Además, los asientos opcionales de babor y estribor de la bañera se desmontan en segundos y el inodoro marino opcional ofrece un gran confort a bordo.

 

Diseño y versatilidad.

 

Combinando la practicidad de una embarcación para disfrutar del agua durante el día y una embarcación de pesca, la Activ 805 Pro Fish se ha diseñado para ofrecer un gran nivel de versatilidad permitiendo varias configuraciones para un uso recreacional o de pesca.

 

  • Tanto para pescar como para un uso recreacional, tiene capacidad para nueve personas y espacio para que duerman dos personas a bordo.
  • La cubierta de proa puede utilizarse como espacio de comedor con mesa y asientos, o para relajarse con hamacas reclinables o en una zona de solarium totalmente extendida.

 

De acuerdo con Dave Kippola, Director de Ingeniería de Quicksilver, “la nueva Activ 805 Pro Fish es la combinación perfecta entre una aplicación pura de pesca con las características propias de calidad para el ocio y el recreo. Con las diferentes configuraciones de motor y unas calidades de navegación superiores, la Activ 805 Pro Fish refleja su valor en el sector de embarcaciones de pesca-recreo”.

 

Características Generales

 

Eslora total (M) 7.88

 

Manga máxima (M) 2.55

 

Peso (KG) 1700

 

Capacidad de combustible (L) 280

 

Categoría de diseño CE C

 

Número máximo de personas 9

 

Potencia máxima (CV) 400

212