Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› QUICKSILVER: 5 NUEVOS MODELOS PARA 2007

QUICKSILVER: 5 NUEVOS MODELOS PARA 2007

Las embarcaciones Quicksilver de fibra de vidrio se han ganado a lo largo de los años una reputación envidiable entre los aficionados que disfrutan del mar y del agua y que sacan el máximo partido a su inversión. Con una gama de más de 35 modelos que garantizan la existencia de una embarcación adaptada a cada necesidad, para esta nueva temporada, Marine Power Europe ha presentado cinco nuevos modelos Quicksilver Fibra de Virio, todos ellos con la exclusiva garantía de tres años en la estructura del casco.

barc2007

Gama Commander

 

Destaca la aparición de la 720 Commander, embarcación de excepcional apariencia, elegante y moderna, con roldana de proa y mástil de esquí de serie. Dispone de un camarote totalmente equipado, con litera, ducha, inodoro químico y gran capacidad de estiba. Un fregadero y un fogón en la cubierta añaden comodidad doméstica realzada por un gran solarium de proa con mesa de picnic. Un rendimiento seguro y sin esfuerzos proporcionado por la dirección hidráulica. Como opción se incluye un hard top con estructura de acero inoxidable y con radio.

Gama Weekend

 

En la gama Quicksilver Weekend se presentan los modelos 640 y 670. La gama Weekend es líder en confort, característica reflejada en los amplios espacios disponibles en ambos modelos, con mesa de comedor convertible en cabina y una mesa de picnic en bañera. Incorporan de serie un fregadero con agua dulce, un fogón y un inodoro químico, al igual que la dirección asistida. En lo que se refiere a la comodidad nocturna, el modelo 670 ofrece camas dobles, mientras que el modelo 640 dispone de cama doble y ducha.

 

Gama Flamingo

 

La gama Quicksilver Flamingo se ha ganado una reputación inigualable como embarcaciones sencillas pero de navegación divertida y con una excelente relación calidad-precio. Estas cualidades se ven potenciadas con la introducción de los nuevos modelos 430 y 500, que se unirán a los ya existentes 530, 525 Open y 520.

 

El modelo 500 Flamingo ofrece unos buenos niveles de equipamiento a un precio competitivo e incluye un solarium de proa con mesa de picnic y luces de navegación de serie, además de un depósito de combustible integrado y numerosos compartimentos de estiba. El modelo 430, ligeramente más sencillo, ofrece un camarote con camas en V y dispone, al igual que el modelo 500, de un pozo de ancla, escalera de baño y un compartimento lateral de estiba.

 

Opciones de motor

 

Todos los modelos Quickislver se ofertan en package con los motores fueraborda Mariner o Mercury. Podrá elegir entre un amplio abanico de potencias en tecnología 2 Tiempos de inyección directa OptiMax, 4 Tiempos, entre los que se encuentran los novedosos F80, F100 y F115 de inyección electrónica de combustible y Verado, la revolucionaria gama de fuerabordas con sistema de admisión por compresor refrigerado. El sistema de aceleración y cambio digital SmartCraft está disponible para los modelos desde el 40 CV en adelante en 4 Tiempos y en la gama Verado y OptiMax.