Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› QUICKSILVER renueva sus modelos ACTIV 605 y 675 SUNDECK

QUICKSILVER renueva sus modelos ACTIV 605 y 675 SUNDECK

QUICKSILVER renueva sus modelos ACTIV 605 y 675 SUNDECK

Quicksilver anuncia el lanzamiento de las nuevas Activ 605 y 675 Sundeck que sustituyen a los modelos actuales con una cubierta totalmente rediseñada, nuevas características y funcionalidades.

Estos modelos demuestran su valía en lo que a comodidad, seguridad, ergonomía, espacio y practicidad se refiere. Su imagen fresca y deportiva se combina con un estudiado diseño que destaca el uso del espacio y la convivencia. Cuenta con el solárium más grande de su categoría, una bañera más amplia con una zona dinette con capacidad para 4 adultos y una cómoda cabina en forma de “U” transformable en una cama doble.

 

Además, presenta un diseño más funcional que incluye respaldo pivotante en la bañera para un acceso fácil y despejado a la plataforma de baño, una consola ergonómica totalmente rediseñada con espacio para la instrumentación y estiba de artículos pequeños, así como asientos pivotantes con reposapiés en fibra de vidrio, añadiendo aún más confort para el piloto.

 

Las Activ 605 y 675 Sundeck incluyen las siguientes características:

 

- Puesto de gobierno bicolor, elegante y ergonómico, con porta bebidas integrados, bandeja para estiba, espacio para el montaje de un GPS/Plotter de 7” en el panel de instrumentos, y parabrisas tintado (cristal 30/70)

 

- Bañera multifuncional perfecta para navegar, comer o cenar

 

- Solárium espacioso con porta bebidas integrados

 

- Alto francobordo y superficie antideslizante que garantiza la seguridad de los niños a bordo

 

- Reposapiés en fibra de vidrio para el asiento del piloto para mayor comodidad y menores vibraciones

- Configuración de asientos en cabina en forma de “U” convertible en cama doble

 

- Entrada fácil a la cabina a través de una puerta corredera semi-transparente

 

- Acceso seguro a la zona de solárium a través de las escaleras de la consola

 

- Pozo de ancla integrado en la proa con espacio de estiba para cabos, y molinete eléctrico opcional

 

- Mástil de esquí de sencilla instalación

 

Estos modelos de embarcaciones estarán disponibles con la edición SMART e incluirán una gran variedad de packs de equipamiento más demandados por nuestros clientes. La Edición Smart cuenta con plazos de entrega reducidos y permite una media de ahorro del 10% sobre el precio de los packs pedidos por separado.

 

Las nuevas Activ 605 y 675 Sundeck se presentarán en el Salón Náutico de París que se celebrará del 3 al 11 de diciembre de 2016. Además estarán también expuestas en el Salón Náutico de Düsseldorf.

 

De acuerdo con Benoit Verley, Director de Ventas y Planificación de Producto, “Las 605 y 675 Sundeck son parte de nuestros best-sellers y ha sido todo un reto mejorar el estilo, la funcionalidad y las características de estos modelos tan consolidados. Nuestros diseñadores han hecho un magnífico trabajo y confían en que esta nueva generación fijará nuevos estándares para este tipo de embarcaciones”.